Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!embarazada??

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 13:49
O
omaira_7280377
20/6/07 a las 12:03

hola amigas. el pasado dia 24 de mayo tuve relaciones con mi chico, pero sin penetracion. Al principio no estaba preocupada, pues al no haber penetracion... pero luego nos vino la duda pues él no sabia si tenia liquido preseminal en su glande y que lo podria haber introducido dentro mia. al asustarnos, tomé la pildora del dia despues, pues creo que soy joven aun para tener un hijo, y la tomé unas 22 horas despues de tener la relacion.4 dias mas tarde fuí a mi ginecologo y me dijo q todo estaba normal, que no habia nada y los ovuloes estaban en su sitio. sobre el dia 30 me vino un sangrado que me duró unos 4 dias. fue como una regla pero no me dolió nada. yo esperaba la regla para el dia 10 y aun no me ha venido. ayer, dia 19 me hice un test de embarazo y me dió negativo. Es posible que esté embarazada? ¿ el sangrado que me vino, puede que hubiese sido la regla? y otra cosa.. el ginecologo lo puede saber con solo 4 dias despues de la relacion?. gracias

Ver también

A
anisa_5991749
20/6/07 a las 12:08

Hola!!
PERO SI TE VINO EL PRERIODO EL 30 DE MAYO PUES TODAVIA NO TE TIENE QUE VENIR, DE CUANTO SON TUS CICLOS, DE 28? ESQUE SI SON DE 28 TE TENDRIA QUE VENIR LA SEMANA QUE VIENE OSEA QUE NO TENDRIAS NINGUN RETRASO NI NADA, APARTE SI EL TEST TE A SALIDO NEGATIVO NO CREO QUE ESTES, PERO HAS MANTENIDO RELACIONES SIN PROTECCION DESPUES DE TU ULTIMA REGLA?SALUDOS

O
omaira_7280377
20/6/07 a las 12:17
En respuesta a anisa_5991749

Hola!!
PERO SI TE VINO EL PRERIODO EL 30 DE MAYO PUES TODAVIA NO TE TIENE QUE VENIR, DE CUANTO SON TUS CICLOS, DE 28? ESQUE SI SON DE 28 TE TENDRIA QUE VENIR LA SEMANA QUE VIENE OSEA QUE NO TENDRIAS NINGUN RETRASO NI NADA, APARTE SI EL TEST TE A SALIDO NEGATIVO NO CREO QUE ESTES, PERO HAS MANTENIDO RELACIONES SIN PROTECCION DESPUES DE TU ULTIMA REGLA?SALUDOS

Hola
no, no he mantenido despues de aquello relacion sin proteccion. la regla me empezó a venir una semana antes de la relacion aquella, pero no hubo penetracion, solo un "posible liquido preseminal que introdujera él". lo que me vino el dia 30, es decir, una semana mas tarde fue el sangrado, que me duró 4 dias, lo q me dura normalmente la regla, pero con la diferencia que no me dolió nada. y ayer dia 19 me hice el test, pues si no me hubiese venido el sangrado esperaba la regla para el dia 10, pues mis ciclos suelen ser de 24-25 dias. pero como no habia venido hice el test, y me dio negativo. gracias

O
omaira_7280377
20/6/07 a las 13:49
En respuesta a omaira_7280377

Hola
no, no he mantenido despues de aquello relacion sin proteccion. la regla me empezó a venir una semana antes de la relacion aquella, pero no hubo penetracion, solo un "posible liquido preseminal que introdujera él". lo que me vino el dia 30, es decir, una semana mas tarde fue el sangrado, que me duró 4 dias, lo q me dura normalmente la regla, pero con la diferencia que no me dolió nada. y ayer dia 19 me hice el test, pues si no me hubiese venido el sangrado esperaba la regla para el dia 10, pues mis ciclos suelen ser de 24-25 dias. pero como no habia venido hice el test, y me dio negativo. gracias

Posible
por cierto... el test me lo hice al medio dia.. puede ser que hubiese error tambien? gracias

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir