Foro / Maternidad

Ayuda por favor! estare embarazada?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 21:28
Y
yelko_6396442
25/9/15 a las 22:00

Hola chicas les escribo por que estoy muy confundida el día 6 de julio del presente año me hice un test ya que mi menstruación es muy regular y no me bajo la regla y me dio positivo dos dias después el 8 de julio me fue hacer mi primera ecografia y ahi estaba con su corazón ya latiendo pasaron los días y tuve un sangrado lo que me dijeron que habia tenido un aborto retenido espere dos semanas y lo bote quise esperar porque no me quería hacer un raspaje (legrado) pasa que después de esto tenía que esperar que me bajara la regla para comenzar a cuidarme pero antes de que me bajara tuve relaciones sin protección(hace 6semanas), luego me bajo la regla y me comencé a cuidar con inyección mensual el dia 02 de septiembre aquí viene mi tema me llego mi regla el dia 30 de agosto hace ya una semana y media estoy sintiendo mucho dolor de útero asi como que me viniera mi regla y estos dolores los sentía cuando estaba embarazada también siento mareos y aveces náuseas muy pocas pero existen lo que mas me ah preocupado fue que tuve relaciones con mi pareja senti mi parte (vagina) más apretada de lo normal cuando habia penetracion al momento de terminar me limpie y había sangre poca cantidad pero nunca me habia pasado y ahora a veces cuando voy al baño boto como un flujo rosado que podrá ser tengo miedo que pueda ser algo malo o nose ayúdenme por favor ):

Ver también

Y
yelko_6396442
25/9/15 a las 22:15

Ayuda:c

Y
yelko_6396442
25/9/15 a las 23:28

Test falso negativo
Lo que pasa es que ya me hice un test que me salio negativo, pasa que cuando estuve embarazada me hice un test antes de que se supone que me tenía que bajar la regla y me dio negativo cuando me lo hize después de que me tenía que bajar osea ya con un dia de atraso y me dio positivo ...

Y
yelko_6396442
26/9/15 a las 3:46

Alguna otra opinión
Alguna otra opinión :c

R
rania_5624485
30/9/15 a las 21:28

A mi me pasa
Yo a veces cuando me tiene que bajar unos dias antes cuando realizo relaciones sexuales suelo manchar un poco y suelo manchar tb al limpiarme hasta que me baja la regla. Si ves k no es asi hazte una prueba y sales de dudas

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook