Foro / Maternidad

Ayuda por favor, estoy embarazada?

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 5:19
M
mahe_5737542
24/6/16 a las :45

Hola, tengo 17 años, les cuento, el 27, 28, 29 y 30 de mayo tuve relaciones con mi pareja, siempre usamos preservativo, ni nos rozamos sin usarlo, somos muy cuidadosos con ese tema. El día 6 de junio vino mi periodo y duró 3 dias, como siempre, con dolores y todo. El día 19 más o menos comencé a ovular, siempre me duele la cabeza, el bajo vientre y flujo abundante, similar a los síntomas de la menstruación, pero esta vez tuve nauseas. Ahora ya termino mi ovulación y estoy estreñida y al meter la panza me duele.
También agrego que soy súper regular, mis ciclos duran siempre 28 dias.
Hace dos semanas tuve un ataque de pánico y sufro de ansiedad... Y este tema creo que intensifica mucho los síntomas, estoy con dolores en mi brazo izquierdo y pecho.
Hay posibilidad de que este embarazada? No puedo hacerme un test, si no claramente no comentaría.
Desde ya muchísimas gracias!

Ver también

M
mahe_5737542
24/6/16 a las :58

Ayudaaaa
Me comento porque necesito ayuda en serio

Y
yohana_6329433
24/6/16 a las 12:38
En respuesta a mahe_5737542

Ayudaaaa
Me comento porque necesito ayuda en serio

No creo
q haya embarazo, si usasteis el condon dsde el principio y estaban en buen estado, puedes descartar en 99% q sea embarazo,puede q solo tngas un desajuste o q haya visto afectada por tu ansiedad...

E
elm_5303831
28/6/16 a las 5:12

Ayuda
Hace un mes tuve relaciones y al día siguiente tuve mi periodo normal pero este mes ya llevo 10 días de retraso y decidí hacerme una test de embarazo el cual salió negativo pero aun así aveces tengo dolores tipo colicos creen que este embarazada?

E
elm_5303831
28/6/16 a las 5:19
En respuesta a elm_5303831

Ayuda
Hace un mes tuve relaciones y al día siguiente tuve mi periodo normal pero este mes ya llevo 10 días de retraso y decidí hacerme una test de embarazo el cual salió negativo pero aun así aveces tengo dolores tipo colicos creen que este embarazada?

Ayuda porfavoor
Alguien??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest