Foro / Maternidad

Ayuda por favor, estoy embarazada?

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 5:19
M
mahe_5737542
24/6/16 a las :45

Hola, tengo 17 años, les cuento, el 27, 28, 29 y 30 de mayo tuve relaciones con mi pareja, siempre usamos preservativo, ni nos rozamos sin usarlo, somos muy cuidadosos con ese tema. El día 6 de junio vino mi periodo y duró 3 dias, como siempre, con dolores y todo. El día 19 más o menos comencé a ovular, siempre me duele la cabeza, el bajo vientre y flujo abundante, similar a los síntomas de la menstruación, pero esta vez tuve nauseas. Ahora ya termino mi ovulación y estoy estreñida y al meter la panza me duele.
También agrego que soy súper regular, mis ciclos duran siempre 28 dias.
Hace dos semanas tuve un ataque de pánico y sufro de ansiedad... Y este tema creo que intensifica mucho los síntomas, estoy con dolores en mi brazo izquierdo y pecho.
Hay posibilidad de que este embarazada? No puedo hacerme un test, si no claramente no comentaría.
Desde ya muchísimas gracias!

Ver también

M
mahe_5737542
24/6/16 a las :58

Ayudaaaa
Me comento porque necesito ayuda en serio

Y
yohana_6329433
24/6/16 a las 12:38
En respuesta a mahe_5737542

Ayudaaaa
Me comento porque necesito ayuda en serio

No creo
q haya embarazo, si usasteis el condon dsde el principio y estaban en buen estado, puedes descartar en 99% q sea embarazo,puede q solo tngas un desajuste o q haya visto afectada por tu ansiedad...

E
elm_5303831
28/6/16 a las 5:12

Ayuda
Hace un mes tuve relaciones y al día siguiente tuve mi periodo normal pero este mes ya llevo 10 días de retraso y decidí hacerme una test de embarazo el cual salió negativo pero aun así aveces tengo dolores tipo colicos creen que este embarazada?

E
elm_5303831
28/6/16 a las 5:19
En respuesta a elm_5303831

Ayuda
Hace un mes tuve relaciones y al día siguiente tuve mi periodo normal pero este mes ya llevo 10 días de retraso y decidí hacerme una test de embarazo el cual salió negativo pero aun así aveces tengo dolores tipo colicos creen que este embarazada?

Ayuda porfavoor
Alguien??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir