Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 11:57
R
riad_9414641
28/9/15 a las 11:17

Buenos días, el problema que tengo es que no me ha bajado la regla en el periodo de descanso de las pastillas anticonceptivas ( drospirenona etinilestradiol ) tengo dolores de tripa, y la tripa hinchada pero no me baja. En verano( de junio a Agosto, no hice el periodo de descanso pero en agosto me bajo normal y ahora no me baja, También he estado muy nerviosa por temas de trabajo esta semana tuve que exponer un trabajo y puede haber influido? tendrá algo que ver que no hiciese el descanso?

Tuve relación con mi chico y termino dentro pero las pastillas las tomo diariamente y sin fallo.

Ayuda por favor
Un saludo y muchas gracias

Ver también

R
rabie_5634817
28/9/15 a las 11:47

Las pastillas
suelen funcionar bien. ..hazte un test y en cuanto te de negativo y te relajes...seguro que viene. ..yo creo que ha sido x el estrés. ..suerte

R
riad_9414641
28/9/15 a las 11:57
En respuesta a rabie_5634817

Las pastillas
suelen funcionar bien. ..hazte un test y en cuanto te de negativo y te relajes...seguro que viene. ..yo creo que ha sido x el estrés. ..suerte

Ya
Gracias por contestar, el problema es que ayer empece de nuevo la siguiente caja ya que acabo el periodo de descanso. Es posible que un mes no baje?¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram