Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 15:40
R
rachyd_9581720
18/6/15 a las 14:51

Mi bebe tiene 8 meses y medio y devuelve prácticamente cada día. Ya come verduras carne, cereales y fruta. Descarto que sea intilerancia a algún alimento puesto que devuelve igual un día la merienda, otro día la comida, otro la cena..... Es muy dormilona y según termina de comer la pongo a dormir y como se mueve mucho hasta que se duerme, pensaba que era por eso, y ahora antes de acostarla la dejo reposando casi una hora y la verdad que en la cama no devuelve. Cuando algo no le gusta o no quiere mas, le da la arcada y acaba devolviendo ; la fruta natural por ejemplo he tenido que dejar de dársela y mira que he buscado combinaciones para que le gustara y no devolviera, se lo daba con yogur, con galleta, con cereales, con leche, probando diferentes combinaciones con las frutas y nada, devolvía y lo peor que devolvía la fruta y lo que tuviera en el estomago. He descubierto dos tipos de potito que se los come muy bien y no devuelve y esos son los que le doy. Estoy muy angustiada y no se que puedo hacer, hoy mismo, la he dado de comer un puré de verduras con pollo y un yogur y se lo ha comido muy bien, ha estado reposando casi una hora y justo cuando la voy a acostar le da la arcada y devuelve, no todo, pero buena parte. Ella según devuelve no se queda mal, es mas, a veces si devuelve todo, le vuelvo a dar de comer y lo come. En esta situación lleva aproximadamente un mes y medio.Me siento angustiada, no se que hacer o que pensar, no se si es mi culpa.... Me pongo a llorar cada vez que devuelve porque es que como mucho pasa dos días sin devolver en algún momento, es horrible. No se si a alguna os ha pasado o si me podéis aconsejar o dar algo de luz. Gracias

Ver también

R
rachyd_9581720
18/6/15 a las 15:40

Lo he pensado
Ya se me ha pasado todo por la cabeza. No he ido al pediatra pero me temo que tendré que ir, porque muy normal no creo q sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook