Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor...

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 19:26
S
sonja_5372819
9/10/14 a las 16:23

Hola, mi periodo tenía que haber llegado entrel el 5 o 8 de octubre, y aún no ha apetecido, el 13 de septiembre tube relaciones pero con preservativo, y fue comprobado y no tenía ningún problema, y ahora bien el día 5 de octubre tube también relaciones, también con preservativo y fue comprobado y en ningún momento penetró dentro de mi sin protección, ayer día 8 expulse un flujo muy amarillo y espeso y tengo todos los síntomas de la menstruación, acné, dolor de ovarios, los pechos doloridos y muy sensibles pero no aaparece... estoy muy preocupada, podré estar embarazada??? Ayuda por favor. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

S
sonja_5372819
9/10/14 a las 17:52

Se me.olvidó
Se me.olvidó decir que el día 18 de septiembre (días de mi ovulacion) manche durante 1 día una.mancha marrón como cuando va a acabar el periodo, pero nos cuesta creer a mi pareja y a mi que sea sangrado de implantación a sólo 5 días del acto, y habiendo utilizado protección. Gracias por tu respuesta me deja más tranquila.

S
sonja_5372819
9/10/14 a las 19:26

Me dan dolores
Sigue sin venir y me dan dolores muy fuerte en el pecho y en los ovarios, sobre todo en el pecho derecho y los tngo durísimos, ya no he manchado más flujo amarillo, ni ningún otro, espero que me baje pronto por que tengo los dolores muy fuertes... gracias a ti besos

Ultimas conversaciones
S
Ayuda
por: sonja_5372819
nuevo
|
11 de octubre de 2014 a las 10:46
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir