Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 11:01
M
morgan_7283342
16/4/16 a las 19:22

Hola!
Es que, en estos momentos me encuentro con una duda muy grande.

Primero, hace como tres semanas o un mes, tuve mi primer relación sexual y sin protección
A los pocos días, se supone que me debía llegar el periodo, pero lo que me salía era un flujo café, el cual creí que podría ser el periodo, lo tuve como 5 días y luego se fue.

Yo soy de periodo irregular, muy pocas veces me viene el mismo día.

Ya Hace como 5 días tuve relaciones (la segunda) sin algún tipo de protección, ya por esos días era mi rango de días para haber menstruado, pero el día que tuve relaciones, no menstrué.
Al día siguiente, me llegó el periodo.
Tengo riesgo de quedar embarazada?

Ver también

M
maykel_9145063
16/4/16 a las 19:31

.
Cada vez que mantienes relaciones sin protección tienes el riesgo de quedarte embarazada, termine dentro o no, recuerda que en el líquido preseminal también hay espermatozoides. Si no quieres embarazo cuídate, ya que si sigues así en cualquier mes te quedaras embarazada.

M
morgan_7283342
16/4/16 a las 19:47
En respuesta a maykel_9145063

.
Cada vez que mantienes relaciones sin protección tienes el riesgo de quedarte embarazada, termine dentro o no, recuerda que en el líquido preseminal también hay espermatozoides. Si no quieres embarazo cuídate, ya que si sigues así en cualquier mes te quedaras embarazada.

Muchas gracias
Muchas Gracias, tienes toda la razón
Ha sido un gran descuido por mi parte

Pero entonces, no estoy en embarazo?

M
morgan_7283342
16/4/16 a las 19:48
En respuesta a maykel_9145063

.
Cada vez que mantienes relaciones sin protección tienes el riesgo de quedarte embarazada, termine dentro o no, recuerda que en el líquido preseminal también hay espermatozoides. Si no quieres embarazo cuídate, ya que si sigues así en cualquier mes te quedaras embarazada.

.
Y ese fluido café que fue?

M
maykel_9145063
16/4/16 a las 19:49
En respuesta a morgan_7283342

Muchas gracias
Muchas Gracias, tienes toda la razón
Ha sido un gran descuido por mi parte

Pero entonces, no estoy en embarazo?

.
Mientras te haya llegado la regla no Hay riesgo, siempre y cuando tú regla sea como siempre y no diferente...

M
morgan_7283342
16/4/16 a las 19:55
En respuesta a maykel_9145063

.
Mientras te haya llegado la regla no Hay riesgo, siempre y cuando tú regla sea como siempre y no diferente...


Qué alivio
Gracias

V
virgil_6099057
17/4/16 a las 11:01
En respuesta a maykel_9145063

.
Cada vez que mantienes relaciones sin protección tienes el riesgo de quedarte embarazada, termine dentro o no, recuerda que en el líquido preseminal también hay espermatozoides. Si no quieres embarazo cuídate, ya que si sigues así en cualquier mes te quedaras embarazada.

Ayuda!!
Hola!!!, alguna ha sentido fuertes cólicos en la zona baja del vientre, y calambres en la pelvis, durante varios días a la madrugada?, ayudaaaa no hay nadie a quien pueda contarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest