Foro / Maternidad

AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 9:43
K
koji_5863621
14/10/16 a las 5:19

Hola, bueno emm soy nueva aqui y queria contarles lo que me pasa, estuve dos semanas con que me bajaba flujo marrón, masomenos en la semana y media de eso tuve relaciones con mi novio con condon el 25 de septiembre, no estaba en dias fertiles ni nada, incluso estaba a dias de que me llegue el periodo, me tenia que bajar el 2 de octubre y la cosa es que aun no me llego y yo soy regular, pero ahora ya tengo un atraso de 10 dias y lo único que me baja es un flujo blanco. Tambien tengo los dolores que siempre tengo con la menstruación pero nada! Quisiera saber que opinan ustedes

Ver también

A
aquokka_5de9b3z
14/10/16 a las 20:26
En respuesta a koji_5863621

Hola, bueno emm soy nueva aqui y queria contarles lo que me pasa, estuve dos semanas con que me bajaba flujo marrón, masomenos en la semana y media de eso tuve relaciones con mi novio con condon el 25 de septiembre, no estaba en dias fertiles ni nada, incluso estaba a dias de que me llegue el periodo, me tenia que bajar el 2 de octubre y la cosa es que aun no me llego y yo soy regular, pero ahora ya tengo un atraso de 10 dias y lo único que me baja es un flujo blanco. Tambien tengo los dolores que siempre tengo con la menstruación pero nada! Quisiera saber que opinan ustedes

Pues deberías hacerte un test no esperes mas tiempo es posible.

A
an0N_832219599z
15/10/16 a las 9:43

Hacete un test para salir de dudas, pero si lo estás no puede ser de la relación del 25 si fue con condón y no se rompió ni nada, debe ser anterior a la pérdidas que tuviste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest