Foro / Maternidad

Ayuda por favor!

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 13:42
Y
yacoub_6301259
28/5/18 a las 11:30

Buenas tardes mamis y futuras mamis. Siempre la he leído , y esta vez soy yo la que necesita una ayudita por favor.
El tema esta en que soy regular, siempre mi ciclo dura 28 dias , a veces se adelanta 2 dias o se retraso 2 dias, pero no mas.
Este mes me senti rara, mantuve relacines con mi marido (sin proteccion, a veces acabaas y otras con la marcha atras.. no buscamos pero si biene biene) y me he sentido muy extraaña.
Estoy en mi dia 28 de ciclo y me hice un test de embarazo solo para quedarme tranquila porque pienso que me va a bajar por los sintomas (flujo acuoso transparente, dolor de pecho, sensibilidad olfato y pezones..)
Me tome la temperatura toda la semana y sondo los 36'7-36'9°C (para mi alta). Hoy a la mañana 37 °C.
Este es el resultado de mi test (20IU/L)
Gracias por adelantado alas que dediquen un ratito a leerme

Ver también

Y
yacoub_6301259
28/5/18 a las 13:34

Hola , no, te explico.. solo me he echo 2 test .. uno el día 25 de ciclo ( test rosita)y otro hoy (test azul) y lo he puesto así para ver si se apreciaba algo (lógicamente aún no tengo ni la falta no se puede ver nada) pero le puse contracte para ver si se apreciaba mmejor.
gracias por tu respuesta

sylviiah
sylviiah
28/5/18 a las 13:35

Yo veo los cuatro negativos. No se marca la rayita en ninguno ni siquiera de manera tenue. Así que para mí, no, no estás embarazada.

Y
yacoub_6301259
28/5/18 a las 13:42

Eso haré, grscias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook