Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 16:15
F
farzad_5388948
24/9/18 a las 7:32

Tuve un aborto en febrero con 3pastillas de cytotec vía vaginal y todo salió bien el caso que por mi descuido y irresponsabilidad  estoy embarazada de casi 6 semanas  el viernes 21 de sept me introduje 3 cytotec como lo había hecho antes y al amanecer si me dolía un poco el estómago pero hasta hoy lunes no e tenido el sangrado intenso sólo unas pequeñas manchas nada de coágulos ante esto e consultado a una página y me dicen que me darán 8Cytotec 4mifepristona 10antibióticos 10antiinflamatorios 
Mi duda es si esa dosis si me hará efecto y porque las 3 que tome no hicieron nada como antes, acaso pude crear resistencia o es que ya necesitaba una dosis mayor y estaría bien lo que me darán 
ayudenme. Porfavor se los agradeceria mucho

Ver también

N
naomy_8271790
24/9/18 a las 13:43

Madre mía, te vas a destruir como sigas así... yo creo que, si alguna vez quieres ser mamá, lo vas a tener jodido...
Pregunta al médico profesional y cuentale toda la verdad. Si de verdad te quieres un poco, protégete

F
farzad_5388948
24/9/18 a las 16:15

Pido los consejos por acá porque no es legal el aborto aquí y no puedo consultarle a un doctor 
Por eso agradeceria que alguna me informe más de mi caso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir