Foro / Maternidad

AYUDA POR FAVOR!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 15:13
H
huili_8785358
11/11/18 a las 16:32

Hola, tengo una duda y espero que me podáis ayudar. 
hace algo más de un mes mi novio y yo intentamos mantener relaciones sexuales, él intento penetrarme pero no pudo puesto que mi vagina no estaba lo suficientemente dilatada. Solo logró meter el inicio del pene llevando un preservativo
aunque las posibilidades de embarazo eran prácticamente nulas, decidí tomar vitamina c para que me bajase el periodo. A los pocos días me bajó la regla. 
Hay alguna posibilidad de estar/seguir embarazada? debería hacerme un test de embarazo porque no m baja la regla aunque soy muy irregular? 
 

Ver también

A
awatif_7847311
11/11/18 a las 16:39
En respuesta a huili_8785358

Hola, tengo una duda y espero que me podáis ayudar. 
hace algo más de un mes mi novio y yo intentamos mantener relaciones sexuales, él intento penetrarme pero no pudo puesto que mi vagina no estaba lo suficientemente dilatada. Solo logró meter el inicio del pene llevando un preservativo
aunque las posibilidades de embarazo eran prácticamente nulas, decidí tomar vitamina c para que me bajase el periodo. A los pocos días me bajó la regla. 
Hay alguna posibilidad de estar/seguir embarazada? debería hacerme un test de embarazo porque no m baja la regla aunque soy muy irregular? 
 

Siempre hay posibilidades. Si eres muy irregular y no tte baja puede ser normal aunque yo iría al ginecológo o esperaría unos meses. Espero haberte ayudado.

V
vira_8343153
11/11/18 a las 17:29

Lo de la vitamina esa no va hacer k no te quedes embarazada, lo que sí lo hace es usar metodos anticonceptivos, y tú sí lo hiciste. Así  que las probabilidades de quedar embarazada usando preservativo de principio a fin sin que se rompa son nulas. Con el preservativo estás protegida de embarazo y también de enfermedades sexuales, es la mejor opcion.De todas formas te aconsejaría que te formarás en el tema sexual un poco antes de tener relaciones. Para saber lo k es peligroso y lo k no y así disfrutar de relaciones sexuales sanas. 
con el tema de la dilatacion de la vagina y tal, puede k sea a causa de la inexperiencia, que no le hayáis dado importancia a los juegos preliminares. No se tiene k dilatar, si no k lubricar. Tomaos vuestro tiempo para que os vaya bien. Y no dejes de usar el preservativo

N
naomy_8271790
12/11/18 a las 13:18

Creo que te estás preocupando demasiado. Si usasteis protección y ya te bajó la regla puedes estar tranquila. Tampoco creo la vitamina c tenga que ver, ¿tuviste la regla cuando tocaba?

H
huili_8785358
12/11/18 a las 14:31
En respuesta a naomy_8271790

Creo que te estás preocupando demasiado. Si usasteis protección y ya te bajó la regla puedes estar tranquila. Tampoco creo la vitamina c tenga que ver, ¿tuviste la regla cuando tocaba?

si pero este mes llevo 21 días de retraso, no he vuelto a mantener ningún tipo de relacion sexual y he de decir que soy bastante irregular, entonces realmente no sé si debería preocuparme o no
muchas por ayudarme y de una manera educada, se agradece de verdad!!

D
dorut_759603
12/11/18 a las 14:41

No estás embarazada, si eres irregular deberías de estar acostumbrada a tener periodos largos... Y no! U
la vitamina c no hizo que te bajase l menstruacion, te bajo porque te tocaba 

N
naomy_8271790
12/11/18 a las 15:13
En respuesta a huili_8785358

si pero este mes llevo 21 días de retraso, no he vuelto a mantener ningún tipo de relacion sexual y he de decir que soy bastante irregular, entonces realmente no sé si debería preocuparme o no
muchas por ayudarme y de una manera educada, se agradece de verdad!!

A lo mejor hay otro motivo, ¿estás muy estresada últimamente? El que seas irregular, como dice el resto, hace que parezca más probable que tengas que estar tranquila. Pero podría ser algo de salud, estaría bien que lo trataras con un médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook