Yo también te invito a ti para que visites a un ginecólogo, a ver si dejas de decir sandeces.
Se te agradecería que no des información errónea, ya que puede confundir a las chicas, y pueden provocar embarazos no deseados.
Que chorrada es esa de días fríos y calientes?. Mis días calientes son en agosto, y mis días fríos en diciembre.
Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, puede tener una ovulación temprana, una ovulación a mitad del ciclo, una ovulación tardía, e incluso puede ovular más de una vez en el mismo ciclo.
Déjate de recomendar aplicaciones que no valen para nada, estas induciendo a niñas a tener relaciones sin protección, y eso es muy grave, no sólo están los embarazos no deseados, también están las enfermedades de transmisión sexual.
Me has matado con los días fríos y calientes, es de las mayores estupideces que he oído por aquí, y ojo, alucina con la de chorradas que hay por el foro.
Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, como te lo explicas? Si para ti es un día frío., emmm, para mi lo fue, bastante caliente por cierto. 
Y que el lubricante natural, no tiene hijitos?
estas hablando con alguien con retraso mental? Que manera de explicarse es esa?
Pero, tú sabes la cantidad de chicas que se han embarazado con el líquido preseminal?.
Mejor no vuelvas a escribir.
Mostrar más