Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 22:50
R
rimas_8494131
9/12/18 a las 13:01

Buenas, tengo 16 años y necesito ayuda. Tuve relaciones sexuales con protección el 17 de noviembre y justo ese día eStaba ovulando. Primero él se masturbó y después él a mí me masturbó el clitoris, no hubo semen en ningun momento, después tuvimos sexo con condón. Creo ue estoy mbarazada o ue también puede ser psicológico. Hace dos días me.tuvo que bajar la regla y llevo varios dias con dolor de pecho. No tengo ningún síntoma más. Ayer me metí un dedo y pude notar un poco de sangre y hoy igual, pero mancho súper poco y en dos días no he llenado ni un salvaslip. Tengo mucho miedo de estar embarazada y no dejo de pensar en otra cosa. ¿Estoy embarazada o es psicológico? Ayuda porfa

Ver también

R
rimas_8494131
9/12/18 a las 13:01
En respuesta a rimas_8494131

Buenas, tengo 16 años y necesito ayuda. Tuve relaciones sexuales con protección el 17 de noviembre y justo ese día eStaba ovulando. Primero él se masturbó y después él a mí me masturbó el clitoris, no hubo semen en ningun momento, después tuvimos sexo con condón. Creo ue estoy mbarazada o ue también puede ser psicológico. Hace dos días me.tuvo que bajar la regla y llevo varios dias con dolor de pecho. No tengo ningún síntoma más. Ayer me metí un dedo y pude notar un poco de sangre y hoy igual, pero mancho súper poco y en dos días no he llenado ni un salvaslip. Tengo mucho miedo de estar embarazada y no dejo de pensar en otra cosa. ¿Estoy embarazada o es psicológico? Ayuda porfa

También tengo un dolor.de útero como con punzadas y pasajero. 

R
rimas_8494131
9/12/18 a las 13:09

Pero hay posibilidadposibilidad de que estoy embarazada? No quiero hacerme un test

D
dorut_759603
9/12/18 a las 13:12

No, no hay posibilidad de embarazo si usaste el condón de principio a fin y no hubo rotura. Te haces test de ovulación para saber cuándo ovulas? 

N
nicole_9011397
9/12/18 a las 13:13
En respuesta a rimas_8494131

Pero hay posibilidadposibilidad de que estoy embarazada? No quiero hacerme un test

Pero, te penetró con el pene por la vagina en algún momento sin protección? Si siempre lo utilizaste bien, no hay riesgo de embarazo.
Deja de meterte dedos, tu regla bajará cuando corresponda. 

R
rimas_8494131
9/12/18 a las 13:17
En respuesta a dorut_759603

No, no hay posibilidad de embarazo si usaste el condón de principio a fin y no hubo rotura. Te haces test de ovulación para saber cuándo ovulas? 

Uso una app para saberlo aproximadamente

R
rimas_8494131
9/12/18 a las 13:18
En respuesta a nicole_9011397

Pero, te penetró con el pene por la vagina en algún momento sin protección? Si siempre lo utilizaste bien, no hay riesgo de embarazo.
Deja de meterte dedos, tu regla bajará cuando corresponda. 

Nunca lo hace sin condón, le estiy cogiendo miedo al sexo de verdad. Vale dejaré de hacer eso

R
rimas_8494131
9/12/18 a las 13:22

Vale entonces solo tengo que utilizar la app para las reglas no? Y me fío también de las fechas próximas de las reglas? Es que me obsesiono mucho con la fecha que me dice y me fío de eso y como casi siempre acierta pues le hago caso

R
rimas_8494131
9/12/18 a las 13:23

Es que me pasa eso, cada mes es lo mismo, me asusto un montón por culpa de la fecha que me dice la app

D
dorut_759603
9/12/18 a las 13:30

Aprende a leer. 

D
dorut_759603
9/12/18 a las 13:31
En respuesta a rimas_8494131

Uso una app para saberlo aproximadamente

Una app funciona en estadísticas y cálculos y el cuerpo humano no, por ende a través de una app no puedes saber cuándo ovulas. Si usas el condón correctamente es imposible un embarazo. 

R
rimas_8494131
9/12/18 a las 13:36

Vale muchismas gracias en serio, me quedo mucho más tranquila gracias ati. En serio.muchas gracias

X
xuehua_6016342
9/12/18 a las 15:35

Una pregunta xq no dejo de leer a chicas que controlan sus reglas u ovulaciones con una app y me asalta una duda. Tan difícil es calcular eso de cabeza?? Ejemplo, yo tengo ciclos de 28 días, si este mes me ha venido el 17vde noviembre, la esperaré alrededor del día 15 de diciembre, con lo que ovulare entre el día 1 y el 5 aproximadamente ahí es donde podría hacerme los test de ovulacion. Realmente necesitáis una app para eso?? No conocéis vuestro cuerpo?? 

D
dorut_759603
9/12/18 a las 15:41
En respuesta a xuehua_6016342

Una pregunta xq no dejo de leer a chicas que controlan sus reglas u ovulaciones con una app y me asalta una duda. Tan difícil es calcular eso de cabeza?? Ejemplo, yo tengo ciclos de 28 días, si este mes me ha venido el 17vde noviembre, la esperaré alrededor del día 15 de diciembre, con lo que ovulare entre el día 1 y el 5 aproximadamente ahí es donde podría hacerme los test de ovulacion. Realmente necesitáis una app para eso?? No conocéis vuestro cuerpo?? 

Es que la ovulación no va por cálculos... A ver si lo entiendes!. Puedes tener una ovulación al principio del ciclo, como a mitad, como más tarde, no ovular si quiera o incluso llegar a tener 2 ovulaciones. Ni una app ni calcular va a decirte cuando ovulas. 

N
naomy_8271790
11/12/18 a las 22:50
En respuesta a rimas_8494131

Nunca lo hace sin condón, le estiy cogiendo miedo al sexo de verdad. Vale dejaré de hacer eso

Si tanto te preocupa combina preservativo con otro anticonceptivo y te quedas más tranquila, ¿te parece bien?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir