Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 19:22
A
aiman_6292968
17/7/14 a las :42

Hola , me llamo esteban tengo 21 años cursando la carrera de diseño gráfico, mi caso es el siguiente:
Yo tengo dos hijos con una mujer de 24 años, lo que ocurrió es que ella se fue con otro hombre en noviembre del año pasado causándome una gran dolor, en resumen que este tipo la embaraza y la deja sola , yo a pesar de todo el sufrimiento que me causo decidí ayudarla a no tener ese niño ya que estamos apenas con 2 y con 3 seria imposible ya que somos unas personas pobres.
necesito ayuda como se hace el procedimiento de misotrol para abortar.
-actualmente tiene 5 semanas
-no tiene ninguna enfermedad
-somos de santiago de Chile.
-NECESITAMOS AYUDA LO AGRADECERÍA MUCHO GRACIAS.

Ver también

F
fayna_9156255
19/7/14 a las 18:17

Hola
es una decision muy importante la que vas a tomar.

no la tomes a la ligera. el aborto es un acto muy cruel que te marca de por vida!

cuando tengas hijos en un futuro recordaras al que mataste con anterioridad.

tenes que ser consciente de la grave del acto que vas a cometer

S
solana_5315727
21/7/14 a las 1:24

Tu lo has dicho, justicia divina, para quien crea en ella,
para todos los demás justicia terrenal.

De verdad piensas que alguien se cree tus tonterías? bueno, ya veo que alguna locuela hay...

S
solana_5315727
21/7/14 a las 1:27

Cuantos niños has parido y adoptado o acogido?
como dices que son unas bendiciones...

S
solana_5315727
21/7/14 a las 11:43

Es de mala educación bendecir a quien no cree en tu dios, así que ten más respeto por la gente
si a mi me da igual lo que has hecho, si te lo pregunto es por que afirmas que tener hijos es una bendición, entonces harás lo posible por ayudarlos.

Que en tu país la adopción y el acogimiento son lentos? eso no es excusa si realmente quieres hacerlo.

Hay muchas otras formas de ayudar, en guarderías como voluntaria, en comedores sociales, ayudando a alguna familia en concreto, etc

Que para ti sea maravilloso tener hijos no quiere decir que para todas las mujeres sea lo mismo, así que no afirmes tan alegremente.

S
solana_5315727
22/7/14 a las 19:22

Deja de ser una mal educada con tanto bendecir
es que no te he dicho que es de mal gusto desear eso a quien no cree o tiene otra religión?

Te voy a enseñar algo nuevo, se llama respeto.

No mientas, que te va a crecer la nariz. Los anticonceptivos no son efectivos al 100 por 100.

Por cierto, no se en que país vives, pero aparte de la adopción existe el acogimiento, incluso puedes hacer acogimiento en verano de niños y niñas de Ucrania, Rusia, etc por temas de salud o por estudios. Me hace gracia, mucho hablas pero poco haces. Excusa sobre excusa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook