Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!microaborto

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 12:20
A
ara_2892404
1/7/18 a las 2:03

HolA buenas es la segunda vez que escribo en el foro alguien puede quitarme una dud o ayudarme.
os cuento
dia 2 de junio sufrí un micro aborto estaba de 4 semana no se formo en embrion ni nada y no necesité legrado. Sangre poco durante 6/7 días. No sé si la regla me tiene que bajar ese mes(junio)todavía o me tiene que venir solo el próximo (Julio)lo qué pasa es que estamos a 29 de junior y tengo un poco dolido los pechos algo de cólicos y granos de los que sale cuando te viene la regla.
me bajará la regla?o es posible un nuevo embarazo. A alguna le pasó o algo parecido????????
porfavor ayuda 
Ver el último mensaje

Ver también

A
ara_2892404
1/7/18 a las 12:20

hola gracias x tu respuesta,cuando tuve el aborto dos dias después ya salía negativo,xq fue de muy poquito.4/5 semanas. Estamos a día uno de julio empecé a sangrar como dije día 2 de junio hace días atrás hice el test y dio negativo pero ahora siento más cólicos esperaré ya semana como dijiste y haré otra vez.
xq cuando me entere que estaba embarazada la primera vez hice el test un miércoles salió negativo 4dias después volví hacerlo y tuve un positivo.
asi q esperare un poco más.

lo que quiero saber es si es posible un nuevo embarazo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir