Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!microaborto

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 12:20
A
ara_2892404
1/7/18 a las 2:03

HolA buenas es la segunda vez que escribo en el foro alguien puede quitarme una dud o ayudarme.
os cuento
dia 2 de junio sufrí un micro aborto estaba de 4 semana no se formo en embrion ni nada y no necesité legrado. Sangre poco durante 6/7 días. No sé si la regla me tiene que bajar ese mes(junio)todavía o me tiene que venir solo el próximo (Julio)lo qué pasa es que estamos a 29 de junior y tengo un poco dolido los pechos algo de cólicos y granos de los que sale cuando te viene la regla.
me bajará la regla?o es posible un nuevo embarazo. A alguna le pasó o algo parecido????????
porfavor ayuda 
Ver el último mensaje
 

Ver también

A
ara_2892404
1/7/18 a las 12:20

hola gracias x tu respuesta,cuando tuve el aborto dos dias después ya salía negativo,xq fue de muy poquito.4/5 semanas. Estamos a día uno de julio empecé a sangrar como dije día 2 de junio hace días atrás hice el test y dio negativo pero ahora siento más cólicos esperaré ya semana como dijiste y haré otra vez.
xq cuando me entere que estaba embarazada la primera vez hice el test un miércoles salió negativo 4dias después volví hacerlo y tuve un positivo.
asi q esperare un poco más.

lo que quiero saber es si es posible un nuevo embarazo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir