Foro / Maternidad

HECHA UN LÍO MICROABORTO

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 21:53
A
ara_2892404
29/6/18 a las 19:45

HolA buenas es la segunda vez que escribo en el foro alguien puede quitarme una dud o ayudarme.
os cuento
dia 2 de junio sufrí un micro aborto estaba de 4 semana no se formo en embrion ni nada y no necesité legrado. Sangre poco durante 6/7 días. No sé si la regla me tiene que bajar ese mes(junio)todavía o me tiene que venir solo el próximo (Julio)lo qué pasa es que estamos a 29 de junior y tengo un poco dolido los pechos algo de cólicos y granos de los que sale cuando te viene la regla.
me bajará la regla?o es posible un nuevo embarazo. A alguna le pasó o algo parecido????????
porfavor ayuda 

Ver también

A
ara_2892404
30/6/18 a las :59

Gracias x tu respuesta 

A
ara_2892404
30/6/18 a las 1:00
En respuesta a ara_2892404

Gracias x tu respuesta 

Y mi regla normalmente viene del 20al 24 y estamos a 29

R
ryma_7889790
14/8/18 a las 21:53
En respuesta a ara_2892404

HolA buenas es la segunda vez que escribo en el foro alguien puede quitarme una dud o ayudarme.
os cuento
dia 2 de junio sufrí un micro aborto estaba de 4 semana no se formo en embrion ni nada y no necesité legrado. Sangre poco durante 6/7 días. No sé si la regla me tiene que bajar ese mes(junio)todavía o me tiene que venir solo el próximo (Julio)lo qué pasa es que estamos a 29 de junior y tengo un poco dolido los pechos algo de cólicos y granos de los que sale cuando te viene la regla.
me bajará la regla?o es posible un nuevo embarazo. A alguna le pasó o algo parecido????????
porfavor ayuda 

Hola,yo llevo 60 dias sin regla el médico me dijo que es normal que tarde,cada mujer es un mundo,eso si aunque no estes todavía con la regla tu cuerpo sigue ovulando y hay mas probabilidades de embarazo,ánimo y suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram