Foro / Maternidad

Ayuda por favor Oxaprost

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 19:08
Y
yair_8576666
8/1/18 a las 17:36

Hola estoy desesperada, soy de Argentina y muchas mujeres terminan presas por abortar y hacerlo en una clinica cuesta mucho dinero con el que no cuento.
La desicion la tengo super tomada  tengo miles de motivos por lo cual comentarios moralistas no me interesan, mi metodo anticonceptivo fallo y no estaba en mis manos otra cosa que el anticonceptivo de emergencia que NO funciono.
 Si cuento desde mi primer dia de la ultima menstruacion estoy de 5 semanas, pero el accidente ocurrio 15 dias despues. 
Compre las 12 pastillas y las tome sublingual una dosis cada 3 hs, empeze a las 11 pm y hasta el otro dia a la 1 pm nada, hasta que sangre pero casi NADA. Pasaron las horas y paro, estoy esperando un turno con un ginecologo que supuestamente te ayuda en estos casos, pero no aguanto la espera no puedo parar de llorar, necesito alguien que tenga experiencia o sepa, por que pudo fallar? si lo vuelvo a intentar va a fallar otra vez? es normal que no haga nada como me paso? sera que estoy de muy poco tiempo ? AYUDA
 

Ver también

Y
yair_8576666
8/1/18 a las 18:45

Hola vero mil gracias pero que es un organizacion? no se que decirles por eso te pregunto.

Y
yair_8576666
8/1/18 a las 19:08

Sinceramente ya lo que me pueda pasar no me interesa quiero terminar ya con esto no soporto mas. Y se que si el medico me recomienda un IVE no puedo pagarlo eso es lo que me desespera. De todas formas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir