Hola a todas. Primero que nada no vengo a ser juzgada. Ya sé que que lo que hice estuvo mal. Pero solo busco alguien que haya pasado por lo mismo. segun mi última fechade menstruación tengo 6 semanas De embarazo. El viernes pasado use oxaprost vía vaginal. Me introduje 4 pastillas, no sentí ningún dolor. A la mañana siguiente me levanté y solo me bajo un poco de sangre como mezclada con flujo y todo el resto de las pastillas. Me puse un tampón , a la media hora me lo saqué y estaba limpio solo tenía pedazos muy grandes de las pastillas. Durante todo el sábado me bajo la pastilla disuelta en pedazitos a veces con un poco de manchas marrones. No tuve más sangrado que el poco que me bajo a la mañana. Obviamente entiendo que no se produjo el aborto, seguramente las pastillas no llegaron a entrar al útero.. alguien que le haya pasado y su bebé haya nacido sano. Ya no quiero volver a intentarlo pero nose si mi bebé puede tener algún problema
Ver también
S
saskia_5542112
3/4/17 a las 16:49
Lo mas recomendable es q te realices un eco y vayas a la gine lo mas pronto posible ahy se pueden dar cuenta de lo que pase
M
matias_7028125
3/4/17 a las 17:13
En respuesta a saskia_5542112
Lo mas recomendable es q te realices un eco y vayas a la gine lo mas pronto posible ahy se pueden dar cuenta de lo que pase
Si lo se. Ya tengo turno para mañana. Pero quería saber de alguna experiencia más