Foro / Maternidad

Oxaprost

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 17:13
M
matias_7028125
3/4/17 a las 16:32

Hola a todas. Primero que nada no vengo a ser juzgada. Ya sé que que lo que hice estuvo mal. Pero solo busco alguien que haya pasado por lo mismo.
segun mi última fechade menstruación tengo 6 semanas De embarazo. El viernes pasado use oxaprost vía vaginal. Me introduje 4 pastillas, no sentí ningún dolor. A la mañana siguiente me levanté y solo me bajo un poco de sangre como mezclada con flujo y todo el resto de las pastillas. Me puse un tampón , a la media hora me lo saqué y estaba limpio solo tenía pedazos muy grandes de las pastillas. 
Durante todo el sábado me bajo la pastilla disuelta en pedazitos a veces con un poco de manchas marrones. 
No tuve más sangrado que el poco que me bajo a la mañana. Obviamente entiendo que no se produjo el aborto, seguramente las pastillas no llegaron a entrar al útero.. alguien que le haya pasado y su bebé haya nacido sano. Ya no quiero volver a intentarlo pero nose si mi bebé puede tener algún problema

Ver también

S
saskia_5542112
3/4/17 a las 16:49

Lo mas recomendable es q te realices un eco y vayas a la gine lo mas pronto posible ahy se pueden dar cuenta de lo que pase

M
matias_7028125
3/4/17 a las 17:13
En respuesta a saskia_5542112

Lo mas recomendable es q te realices un eco y vayas a la gine lo mas pronto posible ahy se pueden dar cuenta de lo que pase

Si lo se. Ya tengo turno para mañana. Pero quería saber de alguna experiencia más 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest