Foro / Maternidad

Ayuda por favor quiero ser madre

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 22:32
I
ilina_6431436
1/12/14 a las 1:26

Me puse la inyección anticonceptiva trimestral (depo-provera) solo una vez, ayer fue mi fecha de la sengunda inyección, pero decidí no ponermela ya que deseo quedar embarazada, pero estuve leyendo que esta inyeccion es tan fuerte que impide el embarazo por hasta 6 meses despues de la ultima vez que se puso, y yo deseo tener un bebé, por favor alguien me podria decir si es cierto que despues de dejar de usarla no puedes tener hijos hasta despues de meses o si despues de suspender su uso en el momento puedo quedar embarazada... Diganme como seria en mi caso que solo la he usado una vez y ya se cumplieron los 3 meses y no me la volvi a aplicar. Gracias desde ya.

Ver también

I
ilina_6431436
2/12/14 a las 22:05

Si, en estos foros a veces no contestan
Me urge quedar embarazada, a mi pareja le encantan los niños, lo vuelven loco, el tiene 38 años y he decidido darle su primer hijo pero estoy muy triste porque no me viene la menstruación

S
saori_682768
2/12/14 a las 22:32
En respuesta a ilina_6431436

Si, en estos foros a veces no contestan
Me urge quedar embarazada, a mi pareja le encantan los niños, lo vuelven loco, el tiene 38 años y he decidido darle su primer hijo pero estoy muy triste porque no me viene la menstruación

Hola!!!
Hay algunos cuerpos son diferentes yo te recomiendo que vallas con algún ginecólogo para que el te ayude a saber bien cuanto tiempo vas a tardar en saber cuanto tiempo te puedes embarazar se que algunas inyecciones son muy fuertes y tardas como 2 meses mientras se pasa el efecto pero pues mejor ve al médico para mas seguridad y así este mes ve tomando ácido cólico y vitaminas para irte preparando cuando yo tuve mi segundo hijo desde que lo empeze a planear desde un mes ante tome vitaminas y ácido folico suerte!!!

Test: ¿estás preparada para ser madre?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook