Foro / Maternidad

Ayuda por favor- tendinitis y lactancia materna

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 9:08
X
xiuyun_5671141
24/4/08 a las 7:41

Chicas tengo una tendinitis en la muñeca y lo paso fatal, el médico me ha recetado primero paracetamol de un gramo y como no hacia nada ahora nolotil, pero sigo igual, dice que no me puede recetar un antiinflamatorio por que estoy dando lactancia materna pero yo he buscado en una página en internet y pone que si se puede tomar que practicamente no pasa a la leche, asi que no se que hacer por que esto va a mas pero no se si tomar un medicamento que mi medico me ha dicho que no tome... Estoy echa un lio a ver si me podeis ayudar, casi no puedo mover el dedo gordo de la mano y cuando cojo a mi niño veo las estrellas, ademas tengo que empezar a trabajar a primeros de mayo y no me gustaria empezar con una baja.
Besos a todas.

Ver también

Z
zohra_8299374
24/4/08 a las 8:44

Yo también
A los dos meses mas o menos de nacer el bebe empeze a sentir un dolor superintenso no podia mover la mano por las noches me despertaba fatal y casi no podia ni coger al bebe, fui a urgencias y me recomendaron un aparato ortopédico que me inmovilizó el dedo gordo y asi no me dejaba hacer el movimiento que me producía el dolor, me fue muy bien me calmaba mucho el dolor pero no me lo quitó, hasta que fui a otro médico y me hizo una infiltración duele bastante pero hace ya 5 meses y no he vuelto a tener más dolor, consultalo con un traumatologo a ver si con la lactancia sería compatible. De verdad que me alivió muchisimo porque lo pasé fatal.
Me dijo el doctor que la tendinitis es una enfermedad muy común en mamas primerizas que realizan trabajos sedentarios y que no han ejercitado demasiado los músculos, poco deporte... no sé si será tu caso
Consulta lo de la infiltración de verdad que funciona. Espero haberte ayudado
Un besito

A
an0N_583530099z
24/4/08 a las 9:08

Hola
Yo estoy como tu. La mano derecha la tengo fatal, ya me operaron en su dia y me quedó super bien, pero hay veces que no puedo ni con la niña, y el hombro izquierdo, pues hace años tuve un accidente de coche y me quedó como secuela una tendinitis en el hombro y me agarra las cervicales...yo tampoco tomo nada, me pongo la esterilla caliente y ya está, tardo muchos dias en recuperme del hombro pero se arregla, y la mano....bueno ahi está, hay dias que me duele más otros menos. Yo hable con mi comadrona y me dijo que me pusiera esta cataplasma
gasas de algodon o vendas
dos deditos de aceite de oliva puro
unas gotas de esencia de trementina pura
un dedito de alcohol alcanforado
mojas una gasita y te la pones en la mano
me dijo que no era para el dolor, sino para hacer los tendones fuertes. Yo aun no lo he probado, porque esto fue cuando la cuarentena que me dolia horrores, despues se me pasó y esta semana me empezó otra vez. Asi que haber si voy y lo compro todo y lo pruebo. Ella me dijo que iba muy bien. En cuanto a los medicamentos puedes preguntarle a la pediatra haber si pasan a la leche no? Espero haberte ayudado un poquito. Un beso

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook