Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor tengo miedo

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 12:49
A
aldana_8133400
22/6/18 a las 4:11

El dia de ayer fue mi ultimo dia de periodo no me bajaba nada....tuve relaciones con mi novio y eyaculo 3 veces adentro el dia de hoy me tome la pastilla del dia despues que posibilidades hay de que quede embarazada por favor ayudenmeeeeeeeee

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

A
aldana_8133400
22/6/18 a las 4:30

no hace efecto el anticonceptivo?? 

I
ivor_5372733
22/6/18 a las 6:59
En respuesta a aldana_8133400

no hace efecto el anticonceptivo?? 

A saber.
 cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo 

Y
yarely_2909265
22/6/18 a las 7:03
En respuesta a aldana_8133400

El dia de ayer fue mi ultimo dia de periodo no me bajaba nada....tuve relaciones con mi novio y eyaculo 3 veces adentro el dia de hoy me tome la pastilla del dia despues que posibilidades hay de que quede embarazada por favor ayudenmeeeeeeeee

Te tomaste la pastilla "del día después" ? Lee el prospecto al menos, jaja es feo pasar por esas situaciones pero tienen que ser prudentes así ya no la vuelves a tomar nunca más. más mi siempre me pasaba hasta que lo amenace a mi novio de que no la iba a tomar más y el se propuso cuidarme . El eyacula afuera ahora y hasta el momento ningun imprevisto igual es muy riesgos o. Te cuento que las posibilidades son MENORES si te tomas la pastilla lo más rápido posible. Y ojo no abuses de tomarte esa pastilla xq te puede producir infertilidad si tomas más de dos al año

Mostrar más
P
pasion_8601241
22/6/18 a las 12:19

Hombre, yo creo que si te has tomado la del día de después no creo que te quedes embarazada... cuando tuviste relaciones y cuando te la tomaste exactamente?

M
malle_9774779
22/6/18 a las 12:48

Es muy improbable que falle la píldora del día después, pero de todas formas deberías empezar a poner medios si no quieres que esta situación se repita constantemente.

M
malle_9774779
22/6/18 a las 12:49

En realidad sí lo es: anticoncepción de emergencia.

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir