Foro / Maternidad

Ayuda por favor tengo miedo

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 12:49
A
aldana_8133400
22/6/18 a las 4:11

El dia de ayer fue mi ultimo dia de periodo no me bajaba nada....tuve relaciones con mi novio y eyaculo 3 veces adentro el dia de hoy me tome la pastilla del dia despues que posibilidades hay de que quede embarazada por favor ayudenmeeeeeeeee

Ver también

A
aldana_8133400
22/6/18 a las 4:30

no hace efecto el anticonceptivo?? 

I
ivor_5372733
22/6/18 a las 6:59
En respuesta a aldana_8133400

no hace efecto el anticonceptivo?? 

A saber.
 cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo 

Y
yarely_2909265
22/6/18 a las 7:03
En respuesta a aldana_8133400

El dia de ayer fue mi ultimo dia de periodo no me bajaba nada....tuve relaciones con mi novio y eyaculo 3 veces adentro el dia de hoy me tome la pastilla del dia despues que posibilidades hay de que quede embarazada por favor ayudenmeeeeeeeee

Te tomaste la pastilla "del día después" ? Lee el prospecto al menos, jaja es feo pasar por esas situaciones pero tienen que ser prudentes así ya no la vuelves a tomar nunca más. más mi siempre me pasaba hasta que lo amenace a mi novio de que no la iba a tomar más y el se propuso cuidarme . El eyacula afuera ahora y hasta el momento ningun imprevisto igual es muy riesgos o. Te cuento que las posibilidades son MENORES si te tomas la pastilla lo más rápido posible. Y ojo no abuses de tomarte esa pastilla xq te puede producir infertilidad si tomas más de dos al año

P
pasion_8601241
22/6/18 a las 12:19

Hombre, yo creo que si te has tomado la del día de después no creo que te quedes embarazada... cuando tuviste relaciones y cuando te la tomaste exactamente?

M
malle_9774779
22/6/18 a las 12:48

Es muy improbable que falle la píldora del día después, pero de todas formas deberías empezar a poner medios si no quieres que esta situación se repita constantemente.

M
malle_9774779
22/6/18 a las 12:49

En realidad sí lo es: anticoncepción de emergencia.

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir