Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! Varios días manchando

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 19:25
A
azzouz_19554025
7/3/20 a las 11:46

Hola, soy nueva aquí, estoy muy preocupada y necesito ayuda,el 26 de Febrero me fui por la privada para consultar si podía viajar y si viaja si había riesgos... yo estaba de 6 semanas de gestación, me hizo una eco vaginal ( no me hizo nada de daño ni tuve sangrado después ni nada) para ver y me dijo que estaba de unas 5 semanas ya que soy muy irregular en mis periodos.. (tuve el sangrado de implantación el 20 de febrero)  que volviera en 15 que si todo iba bien ya se vería porque el saco era muy pequeño y menos se veía el embrion... el martes 3 de marzo fui a urgencias por la ss porque tenía molestias y como tenía la mosca detrás de la oreja pues para que me revisaran mejor( he tenido  abortos anteriores)me hicieron una eco vaginal me hizo el doctor muchísimo daño pero mucho.. me pregunto si era de regla regulares y le dije que no mucho.. vale el saco ya se veía más grande.. y me dijo que con el tiempo que llevaba 6+5 (la otra doctora me dijo una semana menos 5+5) debería verse ya el embrion, que volviera en una semana que si seguía sin verse el embrion sería un embarazo que no evoluciona, me quede muy preocupada claro.. me dijo que si manchaba un poco era normal que no fuera a no ser que manchara como una regla.. bueno al día siguiente pensando que ya no iba a manchar al levantarme me veo sangre fresca al limpiarme... y seguí así un par de veces más.. solo al limpiarme.. después por la tarde solo marrón y ya por la noche nada.. pues lo vi normal.. al día siguiente ( jueves) por la mañana otra vez flujo manchado como rojizo... un par de veces que iba a menos.. ayer viernes fue sola una vez como un pelin de flujo machado de rosado rojizo.. y está mañana he vuelto a manchar un poco más.. que los dos dias anteriores..antes de hacerme la ecografía no me dolía tanto como después de hacérmela y no tenía ningún tipo de sangrado ni manchado, mi preocupación es que al hacerme la eco me hayan echo un hematoma.. o algo.. me da miedo tener un aborto por haberme echo la ecografía  y el martes tengo que volver para hacerme la eco en el mismo hospital y me da mucho miedo por el daño que me vaya a hacer y por después si sangro o no...a alguna le ha pasado de manchar y tener dolores después de varios días desde la ecografía.. 😭 tengo mucha angustia necesito ayuda por favor! Soy mamá de dos peques y antes no me había pasado con una eco 

Ver también

J
juliala
8/3/20 a las 17:33

si manchas solo al limpiarte, no es nada, pero el sangrado continuo no es bueno, en tu lugar iria a la guardia, a que te hagan una beta para ver si aumenta o disminuye, no tanta ecografia que es mas invasiva.... con la beta deberian saber si esto evoluciona para bien o no

N
nast_19258480
8/3/20 a las 19:25

A urgencias, no es normal y la eco no tiene nada que ver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir