Foro / Maternidad

ayuda por fi¿le estaré sobrealimentando?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 21:36
M
mia_8315017
9/9/11 a las 18:56

Hola, soy mami primeriza, tengo un bebé de 4 meses y medio mide 65 cm y pesa 7.600 kilos. Empezé con los cereales la semana pasada y esta con la fruta, no quiero quitarle leche por darle solidos ya no toma pecho porque tuve problemas y se lo quite. El toma ahora:
08:00 Biberón de 180 con dos cazos de cereales Blevit que le encantan.
11:00 un zumito de naranja.
13:00 Biberon 180.( a veces no se lo termina).
16:30 papilla de frutas mezclada con un bibe de 90 y dos cazos de cereales.
20:30. biberón 180 con sólo un cazo de cereales.-Por la noche le son pesados-
00:30 Biberón de 150.
Es mucho?? Es que papilla de cereales no quiero darle porque creo que engordará mucho y prefiero darselo en bibe.

Ver también

Z
zohra_5807274
10/9/11 a las 22:35

Horarios
por qué los horarios no son exactos? a cada cuantas horas debe de comer? el mío a esa edad comía cada 3 horas, ahora q tiene 8 come a cada 4 horas, la leche va sola y su comida depende de la hora q se haya despertado en la mañana, pero la comida empezó a los 6 meses junto con el postre que es una fruta.

yo nunca le he reemplazado el jugo por una comida, siempre es entremedio porque no le quita el hambre pero veo q al tuyo si le quita porq a las 5 horas no se toma toda la leche jeje.

Y bueno, quien mejor te puede decir es la nutriconista o el pediatra.

En todo caso ahora el mío toma 180, empezó tomando 150 ml si mal no recuerdo (o menos)

E
elis_6456284
11/9/11 a las :01

Yo creo que no
A mi no me parece exagerado lo que come.
Si el niño está tranquilo, y se lo come sin obligarle pues estupendo. Seguro que dentro de unos meses cuando ya no necesite tanto comerá menos.
No te preocupes ahora por la gordura, de eso ya te tendrás que preocupar más adelante cuando quieran chuches, bollos...

Ah mi hijo siempre ha estado por encima de los percentiles, comía más que el tuyo y con esa edad pesaba 10 kilos. Ahora sigue por encima de la curva, tiene 16 meses y lleva ropa de 2 años,está altísimo y de peso normal para su estatura.

Saludos

D
dochia_9538370
12/9/11 a las 21:36

Q vaaaa!!!
Mira mi hija tiene 5 meses exactos y pesa 7 kilos y come asi:

10.30:Papilla de cereales(3 cacitos,mas 2/3 de leche,hasta q espese)
14.30:Pure de verdura con 2/3 cacitos de leche
5.30:Papilla de fruta(3 piezas enteras y 1/2 galletas de cereales)
20.30: Biberon de 240 con 2/3 cacitos de cereales
4 de la madrugada:Biberon de 240

Vamos q mi hija come bastante mas y esta mas delgadita.Eso depende de cada niño y mientras este bien de percentil y el pediatra no te diga nada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram