Foro / Maternidad

Ayuda porfas 17 dias de retraso y negativo mas flujo transparente con blanco.

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 3:16
D
dave_6491030
1/5/16 a las 23:43

ola chikas oi tengo 17 dias de retraso pero ya tengo 4 dias k me sale un flujo asi como clara de huevo Transparente con poko blanco.. si olor.... en rato sale demasiado... me ase sentir super mojada... tanbien siento en ratos dolores en los ovarios. como si me fuera benir mi regla dolir de sintura... solo tube un manchado oh sangrado dos dias despues k ke deberia d benir.. al terser dia Nada!. y el Cuarto y Quinto dia.. solo en la Mañana al limpiar mi orina una mancha rosa oh rojo brillante por el resto del dia nada.... algien sabe ake se debera es flujo ayuda por plz... realise un prueva y me da negativo.. mi ultimas dos reglas fueron normales. una de 28 y otra de 32 ... siempre eh sido asi. pero esto ya s de mas. tube un sangrado manchado oh nose como yamarle. . 2 dias bino mui poko apenas y mojaba la toaya.... sin olor... 1 dia paro totalmente .. dos dias solo en la mañana al limpiar mi pipi notaba una mancha entre rojo brillante y rosa.. por el resto d el dia nada!?? .... me podrian ayudar plz.... la prueva sale negativa.. pero yo ando confundida.... me beria d aber benido el 14 de abril.. ya es 1 de mayo.. y aun nada.... tube relasiones segun mi calendario en dias fertiles 26 de marzo.

Ver también

E
elvina_6051208
14/5/16 a las :25

Estoy igual
Hola nena y ya sabes q es lo que tienes yo estoy pasando por lo mismo

N
nieva_8497649
14/5/16 a las 3:11

Te comprendo...
me pasa lo mismo que a ti, me siento húmeda y con un liquido blanco a veces solido y muy abundante, otras veces me duelen los ovarios y pienso que me va a bajar la regla, pero luego nada... llevo ya una semana de retraso...

N
nazish_5700347
14/5/16 a las 3:16

Creo que te entiendo
Hola chica estoy pasando por lo mismo solo que yo tengo 12 días de retraso, tengo igual flujo transparente con blanco e igual siento los calambres como si me fuera a bajar pero nada,
Yo en mi calendario tuve relaciones el 16 pero usamos preservativo es por eso que estoy preocupado además mi ventana fértil era del 16-21 si mal no recuerdo dos días después tuve un "sangrado rosa era muy tenue pero solo duró un día, la verdad estoy nerviosa yo esperare al lunes si nada sucede, utilizaré la prueba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir