Foro / Maternidad

Flujo transparente

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 13:40
Y
yusuf_9908117
25/8/16 a las 5:29

Chica una consulta, me baja un flujo un poco transparente . eso es normal.falta 3 dias para mi periodo. No tuve relaciones soy virgen. Sólo tuve roces con mi novio . el eyaculaba porque lo masturbaba . será que puede ser embarazo.por favor respondan? Alguien sería tan amable de explicarme

Ver también

I
irsa_6293856
25/8/16 a las 9:12

..
Si no penetro es imposible estar embarazada uno no queda embarazada por masturbar onporque te masturben lo que te esta pasando probablemente es que estas en tus dias fertil

Y
yusuf_9908117
25/8/16 a las 13:40
En respuesta a irsa_6293856

..
Si no penetro es imposible estar embarazada uno no queda embarazada por masturbar onporque te masturben lo que te esta pasando probablemente es que estas en tus dias fertil

Internet
Muchas veces Internet, te genera esas dudas, he leído muchas páginas en inclusos personas que dicen afirmar se doctores en donde dicen que hay embarazo sin penetracion , lo que me pone nerviosa es que el rozó parte de mi vulva despues de acabar. Solamente fueron dos veces en el mes y Nose he leído que puede generar un embarazo. Esto es lo contesto una doctora en Internet
"Dra. Roxana Resnik
Ginecóloga, Capital Federal
Aunque no hay habido penetración como los espermatozoides son moviles al estar en la vulva o en la vagina podrian penetrar igual y ascender.
Los espermatozoides en la vagina, al ser éste un medio ácido, mueren a los 5 minutos; pero los que lograron meterse en el cuello y ascienden por el útero pueden vivir hasta 7 días " y me asusta , obvio que ya no realizó esas práctica desde que la doctora me dijo esto, pero quiero cuidarme con pastilla. Pero tengo que esperar mi periodo. YNose solo queda esperar. Y ver que pasa. Gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest