Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 15:14
K
kerena_7263397
3/9/16 a las 23:57

Hola, tengo 2 mese de retraso, de debería haber bajado el 25 de julio y solo tuve flujo marrón en esos días, después como el 13 de agosto volví a tener flujo marrón pero ahora con poquita sangre. Hoy es 3 de septiembre y desde hace como semana y media me duelen los pechos, yo pensaba que me bajaría porque siempre me duelen los pechos antes de la menstruación, eh sentido cólicos unos días por la mañana y después de tener relaciones, estoy embarazada? Porfavor respondan se los agradeceré mucho!!!

Ver también

A
atiger_345b01z
4/9/16 a las 2:32

Linda
nose xq hacew esas preguntas si es muy probable q lo estes...si tuvist relaciones y n t viene x algo es n? y xq n t hicist un test...puede ser q estes embaarazada y esas sean perdidas mejor descarta el.embarazo cn un test y uno d sangre y ve al medico....y es muy probable q lo estes

K
kerena_7263397
4/9/16 a las 3:13
En respuesta a atiger_345b01z

Linda
nose xq hacew esas preguntas si es muy probable q lo estes...si tuvist relaciones y n t viene x algo es n? y xq n t hicist un test...puede ser q estes embaarazada y esas sean perdidas mejor descarta el.embarazo cn un test y uno d sangre y ve al medico....y es muy probable q lo estes

Gracias por responder!
Lo que pasa es que soy muy irregular y aveces dura hasta 3 meses sin bajarme pero desde que estoy teniendo relaciones eh tenido la regla mas regular que antes, porque dices que es muy probable que si este?

A
atiger_345b01z
5/9/16 a las 15:14
En respuesta a kerena_7263397

Gracias por responder!
Lo que pasa es que soy muy irregular y aveces dura hasta 3 meses sin bajarme pero desde que estoy teniendo relaciones eh tenido la regla mas regular que antes, porque dices que es muy probable que si este?

Claro
es q n pusist en el post q eres muy irregular x eso puse q era mayor ña probabilidad cn tanto retraso...peeo siempre hay posiibilidades...mejor q t hagas um test y salgas cnto antes d dudas.t deseo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook