Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 21:40
Y
yihad_5667431
25/2/18 a las 8:20

Chicas, tengo 16 años y no se que hacer
olvide una pastilla el dia numero 3 de la primera semana de mis pastillas, pero tuve relaciones sin que eyacularan dentro de mi un dia antes de los dias de placebos.
es necesario tomarme la pastilla de emergencia? o ya estoy protegida?
toy asustada

Ver también

L
lihua_8872690
25/2/18 a las 8:39

no te preocupes no estas embarazada yo me olvidaba un monton de ellas y nunca me paso nada y si aun encima no se corrio dentro menos todavia 
tranquila guapa un saludo!

Y
yihad_5667431
25/2/18 a las 8:42
En respuesta a lihua_8872690

no te preocupes no estas embarazada yo me olvidaba un monton de ellas y nunca me paso nada y si aun encima no se corrio dentro menos todavia 
tranquila guapa un saludo!

pero quizas no eras fertil no? o esperabas 7 dias para tener relaciones?

L
lihua_8872690
25/2/18 a las 8:48
En respuesta a yihad_5667431

pero quizas no eras fertil no? o esperabas 7 dias para tener relaciones?

Qe no era fertil? Jaja si si lo soy ya he hestado embarazada a la primera sin problemas..
de todas formas esa pastilla se te olvido al principio y ya estas por el final aunque te tomes la del dia despues ya es muy tarde y enserio no te preocupes las mujeres solo somos fertil 1 dia al mes y no es el 3 es al rededor del 14 y con las pastillas ya no hay ovulacion por lo cual yo no me preocuparia ni lo mas minimo.. he estado tomando pastillas años y se me han olvidado 1, 2 y 3 y es muy muy dificil qe todo cuadre

L
lihua_8872690
25/2/18 a las 11:24

logicamente se qe te puedes qedar embarazada por olvidarte 1 pero el chico ni eyaculo dentro cuando era mas joven me hice esa misma pregunta mil veces igual qe todas para qe asustarla de qe lo esta si todas sabemos qe no y aunqe lo este como va a tomarse una pastilla del dia despues ahora? Esta claro qe hay qe tomarse la pastilla todos los dias a la misma hora y ser conscientes eso esta claro si no ella no preguntaria pero no la voy a asustar si esta agobiada no es de lo mas facil qedarte embarazada por 1 pastilla por riesgo te puedes quedar hasta tomandolas todas perfectamente pero sinqereis ser melodramaticas pues adelante..

Z
zia_779531
25/2/18 a las 14:02

Se gasta  millones de euros  de mis impuestos en  investigar porque en España hay  cien mil abortos cada año.
Se llega a la conclusion que  hay que educar a los españoles en los metodos contraceptivos  y se publica a nivel mundial.
que pasa? , que  el coito  o copula  es un instinto que tiene la naturaleza para preservar la especie.
A que edad esta completamente desarrolado  el area  de la responsabilidad en el cerebro? : de los 23 años en adelante  segun  los individuos.
No escribo para prohibir  escribo para informar y  que las madres ,sepan lo que tiene entre manos.
La ignorancia es muy atrevida por los ignorantes. Es ignorante el que desconoce lo que  no sabe   Es sabio el que sabe  lo que no sabe

Z
zia_779531
25/2/18 a las 14:02

Se gasta  millones de euros  de mis impuestos en  investigar porque en España hay  cien mil abortos cada año.
Se llega a la conclusion que  hay que educar a los españoles en los metodos contraceptivos  y se publica a nivel mundial.
que pasa? , que  el coito  o copula  es un instinto que tiene la naturaleza para preservar la especie.
A que edad esta completamente desarrolado  el area  de la responsabilidad en el cerebro? : de los 23 años en adelante  segun  los individuos.
No escribo para prohibir  escribo para informar y  que las madres ,sepan lo que tiene entre manos.
La ignorancia es muy atrevida por los ignorantes. Es ignorante el que desconoce lo que  no sabe   Es sabio el que sabe  lo que no sabe

Y
yihad_5667431
25/2/18 a las 22:43

Muchas gracias, de verdad me has ayudado en varias ocaciones, espero que no pase nada
muchas gracias

Y
yihad_5667431
26/2/18 a las 1:35

Hola, tu crees que haya posibilidad? me gustaria saber una segunda opinión
gracias

Y
yihad_5667431
27/2/18 a las 20:33

y no es necesaruo tomarme mas pastillas?

Y
yihad_5667431
27/2/18 a las 21:40

lo pregunto por que voy en los placebos y no se si sigo estando protegida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook