Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 22:50
Y
yerma_6409529
31/8/18 a las 18:13

Holaa tengo un retraso de 7 dias y ovule el dia 7 y 8 y tambien el 14 y 15 de agosto y aun no me ha bajado me he hecho 1 test de embarazo hace 2 dias y salio negativo si he ovulado no me tendria que haber bajado ya? Se que ovule porque me hice los Test Ovulacion del Clear Blue. Entonces que puede ser? Tampoco tengo ningún síntoma ni nada

Ver también

D
divina_5132662
31/8/18 a las 18:20

Te hiciste el test con la primera orina del día?

Y
yerma_6409529
31/8/18 a las 18:40

Sii nada mas despertarme pero nada negativo

D
divina_5132662
31/8/18 a las 19:16
En respuesta a yerma_6409529

Sii nada mas despertarme pero nada negativo

Ve al médico

Y
yerma_6409529
31/8/18 a las 19:25
En respuesta a divina_5132662

Ve al médico

Y alguna otra cosa ke no sea ir al médico les tengo fobia y ya suficiente aguantaré si me quedo embarazada cuanto menos pueda ir mejor, hasta que no mr quede prefiero no ir. Graciiias

F
fran_9433742
31/8/18 a las 19:30

Pues si no quieres ir al médico para q mire si tienes un desajuste hormonal, lo único q puedes hacer es repetirte el test pasadas 48h. Si eres regular, con tantos días de retraso debería marcarse, no entiendo eso de que ovulaste dos veces, si tu ovulación fue el 14-15 todavía no han pasado 20 días de la última relación de riesgo, si es q lo hiciste esos días, por lo q el test puede q no detecte aún la hormona del embarazo. 

Y
yerma_6409529
31/8/18 a las 20:22
En respuesta a fran_9433742

Pues si no quieres ir al médico para q mire si tienes un desajuste hormonal, lo único q puedes hacer es repetirte el test pasadas 48h. Si eres regular, con tantos días de retraso debería marcarse, no entiendo eso de que ovulaste dos veces, si tu ovulación fue el 14-15 todavía no han pasado 20 días de la última relación de riesgo, si es q lo hiciste esos días, por lo q el test puede q no detecte aún la hormona del embarazo. 

Yo no sabia ke se podía ovular dos veces pero me salio el test de ovulación positivo y es eo clear blue ke si ovulas sale una cara feliz y si no un circulo y ovule el dia 7 y 8 y luego el dia 14 y 15. Y hace dos días me hice el test del clear blue pero de embarazo y ponia No Embarazada enteoria detecta 5 dias antes de la falta, por eso digo no entiendo nada y tampoco tengo ningun sintoma la primera vez ke me quede me dolian los pechos muchísimo de eso hace 11 meses (Aborte porque la situación económica que teniamos era muy mala y no queria darle mala vida al bebe) por eso no tengo ni síntoma ni me baja

H
henry_7262033
31/8/18 a las 20:30

Se puede ovular 2 veces al mes. A mi me pasa también. Incluso tengo un retraso de semanas y con test negativo.

Mira, lo único que te queda es esperar mas tiempo (como 1 semana más) y repetir el test. Si sale negativo, efectivamente es porque no hay embarazo. Si es un desarreglo hormonal, y no se acomoda en la siguiente menstruación, tendrás que ir al médico. Paciencia.

Saludos

J
jakes_8789109
31/8/18 a las 21:56

Pero, que dices? Esta buscando un bebé. 

J
jakes_8789109
31/8/18 a las 22:07
En respuesta a yerma_6409529

Holaa tengo un retraso de 7 dias y ovule el dia 7 y 8 y tambien el 14 y 15 de agosto y aun no me ha bajado me he hecho 1 test de embarazo hace 2 dias y salio negativo si he ovulado no me tendria que haber bajado ya? Se que ovule porque me hice los Test Ovulacion del Clear Blue. Entonces que puede ser? Tampoco tengo ningún síntoma ni nada

Tienes que tomarte la cosas con calma, no creo que lleves mucho tiempo tiempo buscando cuando apenas hace 11 meses tuviste un aborto voluntario., ahora te entran las prisas, no te hagas el test antes de la falta, porque te lo hagas antes no va a dar positivo si no detecta la hormona. 
al médico tienes que ir, porque tienes que tomar ácido fólico y eso te lo receta el médico, no te va a comer ni nada parecido, todo lo contrario, te va a ayudar.
Todas cuando hemos buscado el embarazo hemos estado ansiosas, pero las cosas hay que hacerlas con calma.
cuanto tiempo llevas buscando? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año, y tú debes de llevar poco.

Y
yerma_6409529
31/8/18 a las 22:50
En respuesta a jakes_8789109

Tienes que tomarte la cosas con calma, no creo que lleves mucho tiempo tiempo buscando cuando apenas hace 11 meses tuviste un aborto voluntario., ahora te entran las prisas, no te hagas el test antes de la falta, porque te lo hagas antes no va a dar positivo si no detecta la hormona. 
al médico tienes que ir, porque tienes que tomar ácido fólico y eso te lo receta el médico, no te va a comer ni nada parecido, todo lo contrario, te va a ayudar.
Todas cuando hemos buscado el embarazo hemos estado ansiosas, pero las cosas hay que hacerlas con calma.
cuanto tiempo llevas buscando? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año, y tú debes de llevar poco.

Llevo 3 meses buscando y cuando aborte yo había ido hace 1 año atrás al médico para que me diera algo pero por ser tan joven tenia 19 ahora 21 me dijo ke no necesitaba nada ke lo intentara y punto, es un poco borde, y el T.O me lo he hecho con 4 dias de retraso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram