Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 19:56
S
shayma_8165526
5/9/18 a las 18:41


Hola chicas, tuve coito interrumpido con mi pareja en mi ciclo de 30 días, pero dejamos de hacerlo antes del día 15 del ciclo, al mes siguiente me vino la regla el día que me tocaba, bueno no se si fue la regla porque aunque fue un sangrado abundante y con los síntomas típicos de una menstruacion me duro menos días de lo que me suele durar mi regla, cuando se me quitó me realice varios test clear blue digitales y todos negativos, consejo porfavorrrr!

Gracias a todas 

Ver también

J
jakes_8789109
5/9/18 a las 19:56
En respuesta a shayma_8165526


Hola chicas, tuve coito interrumpido con mi pareja en mi ciclo de 30 días, pero dejamos de hacerlo antes del día 15 del ciclo, al mes siguiente me vino la regla el día que me tocaba, bueno no se si fue la regla porque aunque fue un sangrado abundante y con los síntomas típicos de una menstruacion me duro menos días de lo que me suele durar mi regla, cuando se me quitó me realice varios test clear blue digitales y todos negativos, consejo porfavorrrr!

Gracias a todas 

Mi consejo, la marcha atrás no es ningún método anticonceptivo, con lo cual te puedes quedar embarazada. 
si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo , puedes hacerte un test de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook