Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 4:29
G
gregor_6751326
13/11/15 a las 17:05

ESTOY ASUSTADA TNGO MIEDO DE AUN ESTAR EMBARAZADA.ME HIZE LA ECOGRAFIA Y ME DIJERON Q TENGO UN POLIPO PARA LOS CUALES ME RECETARON EL DIXI 35..YO ABORTE HACE 10 DIAS CON CYTOTEC.. PARA AHORA YA NADA DE SANGRE NI DOLORES PORFAVOR ALGUIEN Q HAYA PASADO POR ALGO SIMILAR HA TENIA 3 SEMANAS DE ABORTO...LEO Y LEO Y DICEN A ESE TIEMPO DE EMBARAZO NO SE PUEDE NOTAR POR LA ECOGRAFIA SERA QUE EL DOCTO NO VIO BIEN O ALGO ASI ..GRACIAS

Ver también

G
gregor_6751326
13/11/15 a las 18:00

Graciasssss de ante manoo
mi ultima regal fue el 10 de setiembre ..lo que pasa q el mes de agsoto yo tuve sangrado de mi periodo casi 20 dias seguidos y eso se lo comente al doctor que ahora volvi a sangrar pero ya con coagulos y dolor para no decirle q aborte... pero en mi ecografia transvaginal sale que tengo un polipo de 5.29mm... gracias por responderme enserio ando asustada

G
gregor_6751326
14/11/15 a las 4:29

No tube relaciones
gracias por responder a mis interrogantes... lo q sucede es que yo antes de abortar me hize la prueba de sangre culitatica algo asi para q me dijeran cuanto tiempo de embarazo tenia y me dijeron q solo tressemanas por eso era mi interrogante..entonces si aborte vverdad... gracias andaba muy preocupada por ese polipo pense q seria algo grave..esq e consultado en ptros foros y aqui mismo me mandan msjs pribados dnde me dicen q confunden el polipo con un embarazo y q podria ser q mi bb aun siga ahi y q me haga ultrasonidos y cosas asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir