Foro / Maternidad

Ayuda porfavor,tengo dudas

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 1:28
J
junyi_8808324
6/1/15 a las 1:07

No se por donde empezar.
Llevo medio año con mi pareja,y casi siempre lo hemos echo sin condón,porque el tiene problemas y no se corre casi nunca,y cuando lo hace nunca es dentro de mi,ni cerca.
Pero tambien he oido que el liquido preseminal tiene espermas,pero hay gente que me dice que no,incluso un medico me dice que si y otro me dice que no.
Resulta que mi ultima regla fue del dia 30 de nov, a aproximadamente el día 4 de diciembre.,matuvimos relacciones sin condn el dia 6 y el dia 23.Y bueno a día 5 qe estamos hoy mi regla aun no bajó,y bueno,tengo muchisimo flujo blanco y espeso..necesito ayuda o consejos...muchas gracias de antemano.
Tambien me gustaria como saber cuales fueron mis dias fertiles si soy irregular y si los nervios me afectan para que no me baje la regla.

Ver también

J
junyi_8808324
6/1/15 a las 1:15


gracias por la respuesta pero hay mas probabilidades de que si o de que no?Llevo casi toda mi vida haciendolo sin condon cada poco y nunca ocurrio nada...

J
junyi_8808324
6/1/15 a las 1:22

:s
Yo intento estar tranquila pero puf...es muy dificil,me ronda la cabeza todo el dia aunque no quieraa

J
junyi_8808324
6/1/15 a las 1:28

Ya pero..
me daría mucho miedo que diera positivo y contarselo a mi madre por que soy menor y..puf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram