Foro / Maternidad

Ayuda porfiis! estare embarazada??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 15:44
L
lene_9593157
7/12/13 a las 23:45

Hola chicas! Soy nueva por aqui, pero me encanta tanto leer vuestras charlas en este foro que me e decidido a escribir yo tambien jiji! Bueno nenis os cuento un poquito las dudas que tengo para ver si me podeis ayudar! Bueno pues lo primero de todo es que llevo ya retraso de 11 dias bff... me hice un test con un solo dia de retraso y me dio negativo aunque lo veo normal ya que lo hice demasiado pronto creo, mi ultima regla fue el 28 de octubre por lo que me deberia habrr bajado el 28 de noviembre y estamos a 7 de diciembre y nada...! Tengo que decir que tuvimos relaciones mis dias fertiles y es el primer mes de busqueda, bueno tema sintomas: llevo unos dias en los cuales me e mareado dos veces, tengo ardores, orino cada hora mas o menos, el otro dia haciendo fuerza comprando senti un dolor intenso en la barriga como cuando haces 500 abdominales, leves dolores de regla en determinados momentos, un poco como de contracciones, gases, inchazon de barriga, y un nudo en el estomago cada vez que como con ganas de vomitar, dolores de cabeza intensos... creo que no me dejo nada mas pero bueno ayudarme porfavor! Siento el toston chikis pero esto nos mata de los nervios!!! Gracias amores un besazo enorme!

Ver también

L
lene_9593157
8/12/13 a las 15:44

Valla!!
Muchas gracias guapa mañana ire a por el test y el martes por la mañana me lo hare ojala sea que si!! Espero con muchas ganas ese pedazo de positivo ya te dire el resultado!! Un besito cariño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir