Foro / Maternidad

Ayuda porfiss

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 23:01
I
izortz_2971617
3/9/18 a las 18:04

Hola, voy empezando mi tercera semana de las pildoras anticonceptivas Edelsin, me las empeze a tomar el primer dia que me bajo la regla, y a la semana de estar tomandomelas tuve relaciones y lo echo dentro. No se me olvido ninguna toma. Hoy empiezo mi 3 semana de toma, hace 1 semana que me quite de la regla, y todo me fue bien hasta dia de hoy, me tome la de hoy a la misma hora de siempre 10.30 y sobre el medio dia empeze a notar la sensación como de estar mala con la regla, fui al baño y estaba manchada, no muy abundante como si fuera regla, algo normal como cuando me voy quitando. Nose que será, pero me siento incomoda por la sensación como de volver a estar mala, y por estar manchando..
alguna me ayuda? 

Ver también

K
kery_8660994
3/9/18 a las 21:24
En respuesta a izortz_2971617

Hola, voy empezando mi tercera semana de las pildoras anticonceptivas Edelsin, me las empeze a tomar el primer dia que me bajo la regla, y a la semana de estar tomandomelas tuve relaciones y lo echo dentro. No se me olvido ninguna toma. Hoy empiezo mi 3 semana de toma, hace 1 semana que me quite de la regla, y todo me fue bien hasta dia de hoy, me tome la de hoy a la misma hora de siempre 10.30 y sobre el medio dia empeze a notar la sensación como de estar mala con la regla, fui al baño y estaba manchada, no muy abundante como si fuera regla, algo normal como cuando me voy quitando. Nose que será, pero me siento incomoda por la sensación como de volver a estar mala, y por estar manchando..
alguna me ayuda? 

No sé qué tipo de ayuda buscas, pero si lo que te preocupa es estar embarazada, es posible que lo estés porque las pastillas empieza a hacer efecto a los tres meses, pero también te revolucionan las hormonas y puede que manches o que se te adelante el periodo.
Leete el prospecto.

D
dorut_759603
3/9/18 a las 23:01

No entiendo... Dices que hace una semana que se te fue la regla y que estás en la 3 semana de las pastillas?... Vamos por partes. Cuando se comienza un tratamiento lo más normal es informarte sobre este y sino leer el prospecto como mínimo. Normalmente se suele aconsejar que se use condón en la primera semana en la que se inicia por primera vez las pastillas, empezando el primer día de la regla. Hay ginecólogos que recomiendan el primer ciclo para darle tiempo a que tu cuerpo se habitue a la carga hormonal y para prevenir. Ahora.. cuál es tu duda? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram