Foro / Maternidad

ayuda ¿ porque me cuesta tanto sacarme leche???

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 20:30
C
ceesay_5041476
22/10/08 a las 17:10

Hola chicas, pues bien mi bebe va a cumplir el viernes 4 meses y el dia 17 de noviembre empieza la guarderia , y yo queria darle lme hasta los seis meses por lo que necesitaria unos 450 ml. día para deja en la guarderia para que le dieran dos biberones en mi ausencia y he empezado a sacarme leche para congelarla , pero es que no hay manera , tengo el sacaleches electrico de Medela pero como mucho consigo sacarme 30 o 40 de una vez, por lo que para llenar bolsitas de 150 tengo que estar todo el dia con el sacaleches en la mano, por favor darme trucos para poder sacar mas leche, o incluso si puedo tomar algo que me ayude a producir mas, a el le doy lactancia a demanda y la mayoria de veces no espero a que pida para darle por lo que el ponermelo mucho al pecho ya lo he echo siempre. Tengo amigas que me dicen que de una vez se han conseguido sacar 175 de cada pecho , ¿¿ que hago mal ???

besotes y muchas gracias

Ver también

J
joyce_6502067
22/10/08 a las 20:30

A ver
prueba a sacarte de un pecho mientras tu bebe esta mamando del otro y viceversa. A mi me funciona. Además al vaciar los dos pechos completamente en cada toma tu cuerpo producira mas leche.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir