Foro / Maternidad

Ayuda Posible embarazo?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 9:12
H
huihui_5292211
3/1/17 a las 2:47

Buenas a todas, tengo 18 años y en nochevieja estuve con mi novio el problema es que no teniamos un preservativo y empezamos a hacerlo aunque despues nos dimos cuenta de la tonteria que estabamos haciendo y paramos fue una penetracion de apenas 10 minutos ni eso lo mismo mo hubo eyaculacion ni nada y claro ahora estoy rayada ya no se cuando fue la ultima vez que me bajo y estoy bastante nerviosa no se si ya sera tarde para la pildora busco um poco de ayuda y de animo sinceridad se que puedo caer embarazada pero cuantas posibilidades probabilidad tengo? Me estoy preocupando demasiado? Estoy bastante asustada y quiero que me digais si tengo que asustarme tanto o no.gracias
 

Ver también

J
juozas_7853151
3/1/17 a las 9:12

Ains nena ahora ya no puedes hacer nada más que esperar a que te venga la regla, en unos 12 días puedes hacerte una prueba sanguínea y en unas 3 semanas, el test de embarazo. Lo de las probabilidades no sirve de nada, hay chicas que con eyaculacion y todo tardan 3 años en quedarse embarazadas y otras que en su primera vez con una penetracion breve y sin eyacular se quedan a la primera y sin desearlo, las primeras te diran q es poco probable que te embaraces, las segundas q es probable... Asi que te deseo mucha suerte y calma hasta poder saber mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram