Foro / Maternidad

Ayuda!!! ¿Posible embarazo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 22:13
U
urki_3358251
15/11/18 a las 21:54

Hola chicas, necesito urgente de su ayuda.
Tengo ya dos meses que me realizaron un aborto, después de eso mi ginecóloga me dio anticonceptivos de 28 comprimidos para normalizar todo y de paso de protección. Durante la primera caja olvidé tomar la última pastilla de placebo, al día siguiente le pregunté a la gine si había problema y me dijo que empezara la nueva (segunda caja) el problema fue que no pude comprarlas ese día y decidí tomar la pastilla de placebo olvidada, iniciando al día siguiente con el nuevo blister. Y tuve relaciones en mis días fértiles(según la app de flo) sin usar condon.
Pero ya estoy en la semana de descanso(placebos) y aun no me baja normal, pero si he tenido cólicos y manchados marrones con algo de rosado. Estuve leyendo y estoy confundida porque esos son signos de una implantación... Que posibilidades hay de que este embarazada?? 

Ver también

D
dorut_759603
15/11/18 a las 22:13

Vamos por partes... Si tomas anticonceptivas no hay ovulación, esa es su función... Y en segundo lugar si te olvidas de una placebo no pasa nada porque como su propio nombre indica son de placebo, no contienen hormona. Si cuando iniciaste la segunda caja ( que comenzaste más tarde ocasionando que no estés protegida) no tuviste sexo en los siguientes 7 días no hay riesgo de embarazo porque ya la pastilla te ha cubierto de nuevo. Y si retrasas empezar con las pastillas es normal que el sangrado por deprivacion, sangrado que sucede en la semana de descanso, se vea alterado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook