Foro / Maternidad

Ayuda!! postparto complicado.....

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las :21
Y
yanay_5411577
12/10/12 a las 13:38

Hola chicas, hace 15 dias que di a luz a mi pequeña Adriana. Tuve un parto difícil, la niña era grandota y a parte de la gran episotomia que tuvieron que hacerme ella me desgarro la vagina al nacer. Me dieron muchísimas puntadas por dentro y unos 8 puntos en la episotomia. Desde que vine del hospital me he lavado dos veces diarias con agua y un antiséptico y, aunque cundo estaba mucho rato de pie me dolía, la cosa iba bastante bien. Pero hace 2 dias que me notaba mucho mas dolor y como escozor en la entrada de la vagina, acudí al medico y me ha dicho que tengo infección en los puntos interiores!!! La episotomia me la ha visto muy bien aunque aun no se me han caído los puntos. Es normal despues de 15 dias que no se halla caído ninguno???
Para la infección me ha mandado una crema que se llama Blastoestimulina 2 veces al dia pero estoy muy preocupa porque me duele bastante, sobre todo cuando estoy de pie y despues de tantos dias un no puedo sentarme.... Estoy desesperada porque no se cuanto tiempo voy a tardar en recuperarme, en poder sentarme o salir a dar un paseo con mi niña por la calle.....

Ver también

A
an0N_566096999z
16/10/12 a las :21

Cicatrizar
Hola anabellon;
La Blastoestimulina es para cicatrizar la herida.
¿te notas bien para ir al baño?
supongo que te dirieron puntos hasta el ano casi.
por eso te digo si vas bien o notas que tienes que ir deprisa xq no te da tiempo?
Eso es lo mas preocupante que controles bien, si es asi no te preocupes.
Por lo demás si te dieron tantos puntos la molestia es normal.
La blastoestimulina existe en crema y spray.
Yo la use en crema xq no sabia q existia el spray.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram