En respuesta a emelyn_13027567
El 2 de este mes tuve relaciones el vienes 21 me toca mi menstruación, pero justamente dos días antes noté que tenía un poco de sangre en ocasiones me percato que tengo mas sangre, además he notado que de mis pechos sale un líquido blanco casi transparente, esto solo pasa si hago precion sobre ellos... Cabe mencionar que últimamente y desde el mes pasado he estado bajo mucho estrés, tanto que tuve un retraso de 14 días me realice dos test de embarazo y una prueba sanguínea y las tres salieron negativas
puede ser un embarazo?
Gracias...
Buenas noches te cuento mi experiencia pero antes te diré que pruebes a hacerte un test, yo tuve sangrado de implantación un jueves y me tenia q venir la regla un sábado pero si es cierto q no fue sangre sino un flujo rosa muy muy clarito y de ahí paso a marron oscuro y casi sin manchar la compresa, duro un poco el jueves y al secarme una vez el viernes por la mañana, el Sábado no me bajo y el domingo el tets casero positivo, lo hice tan pronto porque fue por inseminación artificial y tocaba hacerlo ese día, muchísima suerte y q sea lo q deseas.
Un saludo