Foro / Maternidad

Por favor ayudarme podria ser implantacion

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 17:46
M
marame_6189580
29/8/07 a las 16:59

ayer ya dije que tenia dolor en el ovario y calambres al ombligo, hoy el dolor ha cesado pero sigo teniendo molestias y acabo de ir al aseo y al limpiarme el papel sale como con briznas de sangre, que me puede estar pasando? puede ser implantacion no tengo ni idea de como va eso, pero si ovule el sabado y la warry viene a los 14 dias deberia venirme el 7/09/07, que me ocurre estoy echa un lio

Ver también

L
loiola_8774693
29/8/07 a las 17:06

A ver si te ayudo
a mi me paso en los dias de la regla, y tuve esa duda (pero lo mio no era), pero si me comento una chica aqui en el foro, que la implantacion es mas bien a los 7 dias de la ovulacion (que coincide con lo tuyo) y me dijo que es una sangre mas tirando a rosa, no tan roja, y poquito. No se, igual si que es...... Aun asi espera un poco a ver si te contesta alguien mas, yo no se mucho de esto. espero haberte ayudado algo

M
marame_6189580
29/8/07 a las 17:09
En respuesta a loiola_8774693

A ver si te ayudo
a mi me paso en los dias de la regla, y tuve esa duda (pero lo mio no era), pero si me comento una chica aqui en el foro, que la implantacion es mas bien a los 7 dias de la ovulacion (que coincide con lo tuyo) y me dijo que es una sangre mas tirando a rosa, no tan roja, y poquito. No se, igual si que es...... Aun asi espera un poco a ver si te contesta alguien mas, yo no se mucho de esto. espero haberte ayudado algo

Si es asi
no es rojo es como rosita y muy poco,pero puede ser la regla no me deberia venir para el 7?, sabes si son 14 dias despues de la ovulacion o estoy equivocada. Gracias

L
loiola_8774693
29/8/07 a las 17:12
En respuesta a marame_6189580

Si es asi
no es rojo es como rosita y muy poco,pero puede ser la regla no me deberia venir para el 7?, sabes si son 14 dias despues de la ovulacion o estoy equivocada. Gracias

Eso depende de cada uno
si tienes ciclos muy regulares de 28 dias, pues si, a los 14 la ovulacion y a los otros 14 la regla, pero tampoco es tan exacto, y menos debe ser cuando estamos pendientes de ello. Como nos comemos la cabeza!!!! Ya me contaras, si al final eso se sabe.............

M
marame_6189580
29/8/07 a las 17:12

Gracias
solo pregunto porque estaba preocupada porque nunca habia sentido esto y si mancho de color rosa clarito y m uy poco, no tengo ni idea nunca me ha pasado, de todas formas, mucha suerte seria acertar en el segundo mes y mas con mi warry loca. gracias

M
marame_6189580
29/8/07 a las 17:14
En respuesta a loiola_8774693

Eso depende de cada uno
si tienes ciclos muy regulares de 28 dias, pues si, a los 14 la ovulacion y a los otros 14 la regla, pero tampoco es tan exacto, y menos debe ser cuando estamos pendientes de ello. Como nos comemos la cabeza!!!! Ya me contaras, si al final eso se sabe.............

Regulares
je je je estaras de broma el ultimo fue de 36 dias mi warry esta mas loca que yo, y la verdad es que si que nos comemos demasiado la cabeza, te contare

M
marame_6189580
29/8/07 a las 17:46

Mas consejos
por fa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest