Foro / Maternidad

Ayuda!! puedo estar embarazada????

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 18:39
C
cezary_7402469
7/6/15 a las 10:13

buenass.. le explico mi problema

tuve relaciones con mi novio creo en mis dias fertiles.. no tome bien las pastillas me olvide una hasta ese momento.. mi novio no eyaculo dentro de mi y usamos preservativo.. el problema es q se lo quito por periodos muy breves apenas nada, pero no eyaculo dentro ni nada asi!! fue nada!! yo segui con mis pastillas, a falta de 9 dias para mis dias de descanso me olvide otra pastilla y al dia siguiente me dio colico de regla y sangre!! llevo asi 4 dias!!!!!!! es sangrado de implantacion?? el color al principio fue rojo normal y muy poca cantidad.. luego fue mucho menor casi rosado clarito en estos dias.. estoy muy preocupada..encima dos dias de pasarme eso vomite!!!!!! y me tengo ardores yo nunca los tengo ufffffffffff faltan 4 dias para mis dias de descanso estoy asustada.. no me salieron granitos ni de regla y mi pechos aumentaron estoy muy preocupada..si eso fue mi regla no fue una regla normal dios mio.. ademas todo coincide la fecha en la que me bajo con el dia q tuvimos relaciones pfffffffffff

otras veces me olvide una pastilla y nunca me paso nada igual estoy muy preocupada ayuda porfavor

Ver también

L
laxmi_6282054
7/6/15 a las 10:26

No
es que las pastillas hacen que No ovules por tanto si no hay ovulo da igual, eso por un lado , porque te olvides 1 o 2 vas a seguir sin ovular (textualmente por mi ginecólogo...) yo las he tomado 18 años. Y si se te olvidan lo que ocurre es que te baja la regla !!! o sea es tu regla. Al igual que si empezaras con otra caja seguida sin parar no te bajaria la regla ... lo que pasa es que al final llegaria un momento en que te daria un sngrado de 2 semanas (experimentado)

A
alsira_6960275
7/6/15 a las 16:40

Hola rosapreocupada
Yo también estoy un poco en tu situación pero aun sin síntomas. Si olvidaste la píldora alguna vez siempre hay riesgo y aunque no eyacule también hay riesgo. Sobre todo hay más riesgo en la tercera semana de la píldora. Pero aun que no eyacule tienes posibilidades. Por que no pruebas hacerte un análisis de sangre¿?

L
laxmi_6282054
7/6/15 a las 18:39

Son casos rarisimos y con pastillas super flojas
si te mandan unas expresamente para que no haya embarazo serán más fuertes y no ovulas. si te mandan unas flojitas sólo para regular regla y te olvidas UNAS cuantas seguidas puede ser

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir