buenass.. le explico mi problema
tuve relaciones con mi novio creo en mis dias fertiles.. no tome bien las pastillas me olvide una hasta ese momento.. mi novio no eyaculo dentro de mi y usamos preservativo.. el problema es q se lo quito por periodos muy breves apenas nada, pero no eyaculo dentro ni nada asi!! fue nada!! yo segui con mis pastillas, a falta de 9 dias para mis dias de descanso me olvide otra pastilla y al dia siguiente me dio colico de regla y sangre!! llevo asi 4 dias!!!!!!! es sangrado de implantacion?? el color al principio fue rojo normal y muy poca cantidad.. luego fue mucho menor casi rosado clarito en estos dias.. estoy muy preocupada..encima dos dias de pasarme eso vomite!!!!!! y me tengo ardores yo nunca los tengo ufffffffffff faltan 4 dias para mis dias de descanso estoy asustada.. no me salieron granitos ni de regla y mi pechos aumentaron estoy muy preocupada..si eso fue mi regla no fue una regla normal dios mio.. ademas todo coincide la fecha en la que me bajo con el dia q tuvimos relaciones pfffffffffff
otras veces me olvide una pastilla y nunca me paso nada igual estoy muy preocupada ayuda porfavor