Foro / Maternidad

Ayuda, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 12:05
12/4/16 a las 19:26

Hola, soy nueva aquí y quería contaros mi caso.
Estuve tomando la píldora anticonceptiva todos los días este mes pero el penúltimo día vomité después de la toma y tuve relaciones sexuales. al día siguiente volví a tomar la última pastilla como si no hubiera pasado nada y ahora estoy tomando las de placebo. El caso es que la regla debería venirme mañana y ahora estoy teniendo pequeñas manchas de sangrado :s Mi pregunta es si tengo riesgo de quedar embarazada. ¿Debería haber empezado otra caja y haberme saltado las de placebo? Tengo miedo >.<

Ver también

13/4/16 a las 12:05

Yo intentaría no ponerme muy nerviosa
La verdad es que siempre que hay vómitos pues es posible que la eficacia se reduzca, hay más riesgo, pero también llevas una buena carga hormonal, no debería pasar nada

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir