Foro / Maternidad

AYUDA puedo estar embarazada si tuve relaciones en días fértiles?

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 21:08
S
sanya_9392432
12/2/18 a las 17:31

He tenido relaciones hace justo 2 semanas y estaba en mis días fértiles, no usamos ningún tipo de protección solo el coito interrumpido. El jueves en la noche tuve un “sangrado” pero era café y comencé a tener cólicos fuertes, me informe y pensé que podría ser el “sangrado por implantación” pero según eso era muy ligero y casi ni necesitabas ponerte toalla sanitaria. Yo pienso que tuve la menstruacion, aunque fue más ligero que antes y esta vez no vi ningún coágulo ni sangre tanto como antes. Que por cierto al día siguiente de tener relaciones tenía ligeros cólicos hasta el jueves que fueron intensos. Creen que se puede tratar de un embarazo? O solo es algo psicológico mío? Pues se supone que ya menstrué. He tenido ligeras náuseas y siento los olores más fuertes, pero siento que eso puede ser cosa mía del miedo de poder estar embarazada. Cuanta probabilidad hay de que lo esté incluso aunque haya menstruado?

Ver también

I
ira_778251
12/2/18 a las 17:54

No creo que estés embarazada, el sangrado de implantación no se da siempre, y si se da es ligero, no es abundante

S
sanya_9392432
13/2/18 a las 6:47
En respuesta a ira_778251

No creo que estés embarazada, el sangrado de implantación no se da siempre, y si se da es ligero, no es abundante

Igual aunque tuve mi menstruacion lo senti diferente por eso fue mi duda.

S
sanya_9392432
13/2/18 a las 21:08

Espero y no, jaja gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook