Foro / Maternidad

¡¡ayuda!! ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 8:09
N
nahima_9063218
11/6/15 a las 2:05

Ayuda!! mi caso es el siguiente. Si me bajó el 28 de mayo y tuve relaciones sin preteccion (penetración sin condon) con mi novio en mi ultimo dia de menstruacion (aún sangrando) que fue el 1 de junio, que tan posible puede que quede embarazada? Tengo que decir que el no se vino dentro de mi, no eyaculó ni dentro de mi vagina ni fuera ni cerca de la vulva... alguien me puede decir si quedaré embarazada. Mi ciclo es aprox de 30-32 días

Ver también

U
urtza_5828288
11/6/15 a las 8:09

Puedo quedar embarazada ?
Hola! .. Yo tuve relaciones con mi pareja el Sábado 06 de Junio sin protección y el se vino adentro, ese mismo sábado yo tenía cólicos de que me iba a bajar y al revisarme tenía un mi pantaleta un flujo color blanco pero no me bajo hasta el domingo. Mi regla dura 5 días pero en el 3 y 4 disminuyó considerablemente de hecho crei que se había detenido porque deje de reglar el 4 día más sin en cambio me salió sangre color marrón y mi regla fue menor a otros meses. Me he dado cuenta que últimamente estoy sumamente irregular y quiero saber si es posible que me pueda embarazar. Por favor ayúdeme con sus consejos o si a alguien le ha osado igual.

La verdad es que si quiero quedar embarazada. Gracias por leerme.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest