Mi consejo es..
Mira antes de comprarme el mi dopler fetal mire muchos comentarios de otros compradores, vivo en USA, al principio queria comprarme el que traia la pantalla disque para ver los latidos, pero muchos comentarios decian que el aparatito a veces marcaba pulsaciones que no eran las reales, por lo general marcaba 80 y 100 cuando los latidos iban mucho mas rapido, por eso me decidi por el que no tiene pantalla y simplemente yo cuento las pulsaciones, con un un cronometro cuento los latidos durante 10 segundos, en mi bebe siempre oscilan entre 26 y 25 latidos durante esos 10 segundos, luego lo multiplico por 6 en total seria 26x6=156.
No se de cuantas semanas estas, pero en mi caso tengo 17 semanas y el bebe se mueve mucho y ahora me cuesta mas trabajo encontrarlo, lo que encuentro rapidamente es mi propio corazon y en ese si las pulsaciones son mas o menos como 90 o 100, podria ser que hayas escuchado tu propio corazon y no el del bebe??? al principio yo solo escuchaba mi corazon y estaba feliz porque pensaba que era el del bebe, luego comence a contar las pulsaciones y me di cuenta de que era muy lento, ahi me di cuenta de que era el mio, luego mi doctor me ayudo a identificar el del bebe y ya luego no he tenido problemas, lo unico que ahora se mueve mucho y para encontrarlo hay que tener mucha paciencia.
Ojala y mi experiencia te ayude, suerte y ya veras que todo esta bien con tu bebe, tiene que ser el aparato ese dando algun fallo!!!!
alondra669 17+1