Foro / Maternidad

AYUDA QUE OPINA?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 23:37
H
hra_9550976
21/9/18 a las 23:35

Hola chicas estoy intentando tener un bebe y es mi segundo mes en la busqueda mi periodo me tiene que llegar en 3 dias y todo el mes he tenido muucho dolor en los pezones esta  agrietados 
y llevo varios dias con salivacion y nauseas y dolor de cabeza tambien me encontre unos vellos nuevos en mi abdomen bajo algo claro y larguitos y jamas habian estado ahi no se si mi cerebro me este jugando una broma igual esperare que no baje la regla y les cuento que paso.

Ver también

H
hra_9550976
21/9/18 a las 23:37
En respuesta a hra_9550976

Hola chicas estoy intentando tener un bebe y es mi segundo mes en la busqueda mi periodo me tiene que llegar en 3 dias y todo el mes he tenido muucho dolor en los pezones esta  agrietados 
y llevo varios dias con salivacion y nauseas y dolor de cabeza tambien me encontre unos vellos nuevos en mi abdomen bajo algo claro y larguitos y jamas habian estado ahi no se si mi cerebro me este jugando una broma igual esperare que no baje la regla y les cuento que paso.

A me olvidaba 4 dias despues de la regla bote manchitas cafes y hace 10 dias bote liquido rosa aguadito que jamas me habia pasado

Me gusta

La Zitella Acida opina sobre el sistema Quattro Aptica de Inglesina, ¿por qué el

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir