Foro / Maternidad

AYUDA QUE OPINA?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 23:37
H
hra_9550976
21/9/18 a las 23:35

Hola chicas estoy intentando tener un bebe y es mi segundo mes en la busqueda mi periodo me tiene que llegar en 3 dias y todo el mes he tenido muucho dolor en los pezones esta  agrietados 
y llevo varios dias con salivacion y nauseas y dolor de cabeza tambien me encontre unos vellos nuevos en mi abdomen bajo algo claro y larguitos y jamas habian estado ahi no se si mi cerebro me este jugando una broma igual esperare que no baje la regla y les cuento que paso.

Ver también

H
hra_9550976
21/9/18 a las 23:37
En respuesta a hra_9550976

Hola chicas estoy intentando tener un bebe y es mi segundo mes en la busqueda mi periodo me tiene que llegar en 3 dias y todo el mes he tenido muucho dolor en los pezones esta  agrietados 
y llevo varios dias con salivacion y nauseas y dolor de cabeza tambien me encontre unos vellos nuevos en mi abdomen bajo algo claro y larguitos y jamas habian estado ahi no se si mi cerebro me este jugando una broma igual esperare que no baje la regla y les cuento que paso.

A me olvidaba 4 dias despues de la regla bote manchitas cafes y hace 10 dias bote liquido rosa aguadito que jamas me habia pasado

La Zitella Acida opina sobre el sistema Quattro Aptica de Inglesina, ¿por qué el
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest