Foro / Maternidad

Ayuda que piensan?

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 21:55
X
xinjie_7047215
15/3/15 a las 21:51

Hola chicas, apreciaría su ayuda ante mi situación.

Tengo vida sexual con mi novia hace menos de 1 año. Su ultima regla vino el 9 de Febrero y tuvimos relaciones el 20 de ese mes (dia 12 del ciclo) con preservativo todo el tiempo e interrumpi el coito cuando sentía que iba a terminar, termine afuera pues, el condón no estaba roto ni nada. No tuvimos relaciones durante los siguientes días hasta el 23 de Febrero, pero no hubo penetracion ni nada parecido.

Estoy preocupado porque ya es 15 de Marzo y no le ha bajado, lleva 35 días, aunque sus ciclos han sido de 29-30 días, algunos 31, pero hasta hoy no ha aparecido su regla. No tiene síntomas de nada, y ha sentido punzadas en los ovarios hace algunos días, y se quitan y aparecen, además tiene flujo como si fuera a ovular, pero sin síntomas de embarazo, aún así estamos preocupados, el condón nunca se rompió ni tenía orificio (lo llene de agua y nada salio),

Y tiene síntomas que la va a bajar pero no le baja, entonces que piensas?
Por el momento no queremos ser papas por lo mismo nos hemos cuidado aunque solo con preservativo ya que no puede usar anticonceptivos orales ni parches (según un medico). Que piensan? Creen que pueda ser embarazo?

Gracias a todas.

Ver también

X
xinjie_7047215
15/3/15 a las 21:55

Aclaracion
El flujo aparecio hace como tres días y se quito el mismo día, ayer por la noche volvió a aparecer. Puede ser desarreglo hormonal???

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram