En respuesta a mirla_8868727
Ufff, complejo...
Suponiendo que haya gente tan sonada para hacer semejante barbaridad sin conocerte de nada y suponiendo que no mientas con semejante historia (ya que si no os conocéis de nada, como tiene ella tu teléfono para mandarte sms 2 meses después)... en fin, suponiendo todo esto, es cierto que he leído en numerosas ocasiones que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, ¡pero! se me plantean dudas que os comento:
- hay chicas, sobretodo adolescentes, que se han quedado eyaculando el chico fuera pero en los alrededores de la vagina (complicado, lo sé, pero eso aseguraran algunos casos), tratando de evitar el embarazo con la marcha atrás se han quedado. En un caso así, deberían haber muerto los espermatozoides y parece ser que alguno sobrevivió lo suficiente
- segunda posibilidad, a mi juicio más preocupante. No quiero ser morbosa pero ¿recordáis el caso de Boris Becker? No recuerdo bien la historia pero sí los detalles principales. Parece ser que la chica en cuestión le hizo un felación y con el resultado de la misma (ignoro por qué método) se autoinseminó. Ya digo que no sé como se lo montó. El caso es que tras dar a luz, pidió una prueba de paternidad y el Sr. Becker, que jamás la penetró, ha tenido que reconocer al hijo y pasarle la manutención.
En fin, espero chico que ése no sea tu caso, porque menudo marrón.
Un saludo.com
P.
Gracias...
Hola, te agradezco mucho la respuesta.
Por desgracia , no me lo invento, sé que resulta asombrosa, pero imagínate lo asombrado que estoy yo. Mas bien espeluznado.
Por cierto, tiene mi teléfono, porqué nos lo dimos para llamarnos y salir otro día. No sé que tiene de extraño.
Yo también he pensado en lo de Becker, pero no me imagino como pudo hacerlo. Mas, pensando que mueren al contacto con el aire, palabras textuales de muchos ginecólogos, ... no creo que mientan, ¿no?
Espero..
Mostrar más