Foro / Maternidad

ayuda!! quiero quedar embarazada ...

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 17:23
A
aime_1018061
15/4/18 a las 22:36

hola!!!
hace un año  me dieron en remicion osea termine con quimioterapias de canmcer de ovario y los doctores me dijeron que podia quedar embarazada ... ya van 5 meces casi 6 y no logro quedar embarazada...mi p-areja y yo no nos cuidamos , ahora tengo una semana de retraso, aveces siento bochornos ... y siento como si comiera y me llenara rapido pero despues de un tiempo tengo hambre denuevo ,hace 3 semanas masomenos que tuve relaciones  sin proteccion  , podria ser que ahora si quede?

 

Ver también

A
aime_1018061
17/4/18 a las 7:08

tengo miedo de que salga negativo  pero hoy lunes aun no me ha bajado...

M
manolo_9721164
17/4/18 a las 17:23
En respuesta a aime_1018061

hola!!!
hace un año  me dieron en remicion osea termine con quimioterapias de canmcer de ovario y los doctores me dijeron que podia quedar embarazada ... ya van 5 meces casi 6 y no logro quedar embarazada...mi p-areja y yo no nos cuidamos , ahora tengo una semana de retraso, aveces siento bochornos ... y siento como si comiera y me llenara rapido pero despues de un tiempo tengo hambre denuevo ,hace 3 semanas masomenos que tuve relaciones  sin proteccion  , podria ser que ahora si quede?

 

Mira entiendo que estés analizando cada síntoma pero muchos de los que leemos son iguales a los premenstruales e incluso a la ovulación. Mejor es que no te analices mucho y dejes que pasen los días para tu test de embarazo porque si no, uno se vuelve loco... nunca sabes lo frustrante que es buscar tener 1 hijo hasta que no pasas por ello y te comprendo. Espero que sea un positivo, y si no, mucha suerte para el próximo!!

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest