Foro / Maternidad

Ayuda, quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 22:17
Z
zhihao_10046551
18/11/18 a las 4:32

Hola amigas, he acudido a ustedes porque se que me ayudarán en esto. 
Tuve relaciones sin protección el 14 de octubre pero tome la pastilla del día siguiente aunque el no término era para estar segura.El día 31 tuve relaciones sin protección y el no termino. Hoy llevo 8 días de retraso y el 15 me hice una prueba casera y salió negativa. Recalco que tuve una infección vaginal por lo que me recetaron medicamento. Quiero saber si la post day y el medicamento (aciclovir) tienen que ver con mi retraso o debo asustarme jajaja ayudaaaaa

Ver también

D
dorut_759603
18/11/18 a las 9:18

Cuando pasen 20 días de la última relación sin protección hazte el test. Suerte y que sea el embarazo que tanto buscas. 

Z
zhihao_10046551
19/11/18 a las 8:26
En respuesta a zhihao_10046551

Hola amigas, he acudido a ustedes porque se que me ayudarán en esto. 
Tuve relaciones sin protección el 14 de octubre pero tome la pastilla del día siguiente aunque el no término era para estar segura.El día 31 tuve relaciones sin protección y el no termino. Hoy llevo 8 días de retraso y el 15 me hice una prueba casera y salió negativa. Recalco que tuve una infección vaginal por lo que me recetaron medicamento. Quiero saber si la post day y el medicamento (aciclovir) tienen que ver con mi retraso o debo asustarme jajaja ayudaaaaa

Llevo dos pruebas negativas de diferentes marcas 

Z
zhihao_10046551
20/11/18 a las 3:56

No lo busco, no crei que tenia que ser específica en eso y que me juzgarían pero bueno ahí va, en la primera estábamos un poco ebrios y la segunda creemos que el condon fallo pero no termino

D
dorut_759603
20/11/18 a las 9:41
En respuesta a zhihao_10046551

No lo busco, no crei que tenia que ser específica en eso y que me juzgarían pero bueno ahí va, en la primera estábamos un poco ebrios y la segunda creemos que el condon fallo pero no termino

Que tiene que ver estar ebrios para no usar condón?... Y si crees que el condón falló te hubieras tomado una postcoidal que es para eso... 

Z
zhihao_10046551
20/11/18 a las 22:17
En respuesta a dorut_759603

Que tiene que ver estar ebrios para no usar condón?... Y si crees que el condón falló te hubieras tomado una postcoidal que es para eso... 

La de sangre también fue negativa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest