Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 1:10
A
ahcene_2814861
10/4/18 a las :47

Hola chicas, soy una chavala de 23 años con una duda que comentaros... necesito que alguien me diga algo! Siempre me ha venido mi regla todos los meses. Lo unico que estuve 3 meses desde noviembre de viaje y se me atraso ese tiempo, pero al volver a mi tierra me bajo a los 10 dias (pensaba que estaba embarazada ya que he tenido todo ese tiempo relaciones con la marcha atras)
Mi ultima regla fue desde el 20 de marzo al 24 de marzo y desde entonces hasta hoy 10 de abril mi novio me ha estado eyaculando dentro. Supuestamente mi regla me deberia de venir la semana que viene, pero como tuve ese retraso de 3 meses pues he perdido la cuenta y no se ni cuando he ovulado... (me ha eyaculado dentro todo el mes un dia si y un dia no)
Y desde ayer noto como molestia leve en los pezones al presionarme y nunca me ha pasado que yo recuerde... 
PD: no tomo anticonceptivos ninguno ni los he tomado nunca, solo acido folico todos los dias ya que me los ha recetado mi medico por tener relaciones sin proteccion
Aclaro que me gustaria quedarme embarazada y que por eso no me cuido!
Alguien podria aclararme las dudas? Gracias de antemano  y felicidades a todas aquellas que tienen un +! Yo espero el mio! 

Ver también

A
ahcene_2814861
10/4/18 a las 1:16

Supuestamente se ovula a mitad del ciclo y yo estoy ya casi a finales. Lo que si he controlado es mi flujo y ha habido dias centrales al ciclo que lo he tenido mas elastico y transparente (supuestamente son dias fertiles) y por eso mi duda de si habria posibilidad de estar o no embarazada

A
ahcene_2814861
10/4/18 a las 1:31

Es que haya ovulado temprano o tarde ha estado eyaculando dentro y de ahi mi duda... yo me guiado por mi flujo pero igualmente por si las moscas lo hemos hecho dia si y dia no hasta ahora (siempre eyaculando dentro)
Es posible que no haya ovulado?  en fin que sea lo que dios quiera...

A
ahcene_2814861
11/4/18 a las 2:46

Claro ya solo tengo que esperar... aunque no se cuando me tiene que venir la regla... ya que estos ul!@#*!s meses no la tuve por el viaje que mencione... mi aparato reproductor esta sano asi que ojala no me venga 

A
ahcene_2814861
11/4/18 a las 5:19

Muy buenas alessa911! El dolor de los senos es muy leve... es como molestia al apretar en los lados... y el dolor de ovarios no se si sera los pequeños pinchazos que siento en ocasiones... es una leve molestia, pero la siento. Otra cosa que me da es dolores de cabeza... ojala si este embarazada! 

A
ahcene_2814861
11/4/18 a las 5:21

Pienso que cada mujer es diferente! Pero es tan grande la incertidumbre de no saber nada aun... se me hace larga la espera 

A
ahcene_2814861
11/4/18 a las 5:27

Eso me han dicho... que se siente lo mismo que cuando te va a venir la regla... yo lo que espero es que no me venga. El problema ahora es que no se cuando me tiene que venir exactamente... se que es un dia de la semana que viene. Por eso si tengo retraso no se cuantos dias de falta tendria... que follon! 

A
ahcene_2814861
11/4/18 a las 12:16

Mmm... pero si tengo relaciones cada dos dias y cuento 20 dias por cada ultima relacion no acabare nunca 😂

S
santas_6468330
11/4/18 a las 13:26

Para calcularlo cuenta tu ciclo normal, solo has tenido un retraso no? Me refiero a que si normalmente eres regular simplemente cuenta los días que suele tener tu ciclo, que por lo que comentas debería venirte la semana que viene. Si no te viene, a la siguiente hazte un test. respecto al calculo de la ovulación, si no te haces test no sabes cuando ocurre, te sorprendería la cantidad de gente que no ovula a mitad de mes pos mucho flujo que tenga! Suerte con el positivo.

A
ahcene_2814861
11/4/18 a las 15:07
En respuesta a santas_6468330

Para calcularlo cuenta tu ciclo normal, solo has tenido un retraso no? Me refiero a que si normalmente eres regular simplemente cuenta los días que suele tener tu ciclo, que por lo que comentas debería venirte la semana que viene. Si no te viene, a la siguiente hazte un test. respecto al calculo de la ovulación, si no te haces test no sabes cuando ocurre, te sorprendería la cantidad de gente que no ovula a mitad de mes pos mucho flujo que tenga! Suerte con el positivo.

Ay! En serio? A ver si voy a ser una de ellas! 
Pero si no he ovulado a mitad habre ovulado antes o despues no? Pero igualmente he seguido manteniendo relaciones sin proteccion!
Ay ojala que dios te oiga y sea un +! Gracias por los animos

S
santas_6468330
11/4/18 a las 16:31
En respuesta a ahcene_2814861

Ay! En serio? A ver si voy a ser una de ellas! 
Pero si no he ovulado a mitad habre ovulado antes o despues no? Pero igualmente he seguido manteniendo relaciones sin proteccion!
Ay ojala que dios te oiga y sea un +! Gracias por los animos

Claro! Puedes haber ovulado antes o después, lo suyo es tener la semana cubierta del todo XD Si quieres saberlo puedes comprar tiras en amazon, son muy baratas y algunos paks vienen con TE también, a mi me salió un pack de 30 TO con 10 TE por menos de 10€, la verdad es que vale la pena porque así sabes si ovulas y cuando lo haces, toda la info es buena para quitar preocupaciones XD

A
ahcene_2814861
11/4/18 a las 16:39

He tenido dias en los que se ha corrido dentro y al dia siguiente he estado seca (como mucho escaso flujo como agua) y en esos dias "fertiles" he estado varios dias con mas flujo elastico que obviamente se me quito a los dias y ya no lo tengo. Lo que si me salio despues era un flujo como crema espesa de color blanco y sin olor. Infeccion no es porque ya me vieron hace poco

A
ahcene_2814861
11/4/18 a las 16:43
En respuesta a santas_6468330

Claro! Puedes haber ovulado antes o después, lo suyo es tener la semana cubierta del todo XD Si quieres saberlo puedes comprar tiras en amazon, son muy baratas y algunos paks vienen con TE también, a mi me salió un pack de 30 TO con 10 TE por menos de 10€, la verdad es que vale la pena porque así sabes si ovulas y cuando lo haces, toda la info es buena para quitar preocupaciones XD

Yo no las he comprado por temas economicos, por eso me guio por mi flujo. Este es mi primer mes de intento... pero como soy joven y sana no se si lo clavare a la primera. Mi pareja tiene 18 años y yo 23... no se si por la edad sera mas facil. Espero tener suerte!

A
ahcene_2814861
11/4/18 a las 17:08

La prima de mi novio se quedo en muy poco sin ni siquiera buscarlo ni correrse dentro... bueno ojala tenga suerte!

A
ahcene_2814861
12/4/18 a las 1:10

Exacto! Ya solo tengo que esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram